header-blog

Mitos y realidades de los alcances de un Chatbot

Qué es un Chatbot y cuáles beneficios aporta a sus usuarios.

Los Chatbots aparecen todos los días, dejarlos entrar puede ayudarnos a solucionar nuestras dudas rápidamente, en la mayoría de los casos y en otras ocasiones, nos desilusionan a la primera sin resolver nada.
Hay muchos mitos sobre los alcances de un “Chatbot”, y aquí los aclaramos.… Seguir leyendo

plantillaimg-blog (1)

Tendencias de Email Marketing en 2018

2017 fue un año de brechas importantes para analizar y probar algunas herramientas y líneas que serán auge en el año que está por comenzar.

Por ello, te compartimos las tendencias que se quedarán, así como otras más a las que les daremos la bienvenida con el objetivo de comenzar a definir tus estrategias de Email Marketing:

TENDENCIAS QUE PERMANECEN

Contenido de calidad

Hablar de contenidos es hablar de tus usuarios.… Seguir leyendo

plantillaimg-blog-ElBuen-Fin-2017

¿Cómo se comportó El Buen Fin 2017?

El Email Marketing continúa posicionándose como una de las estrategias más empleadas por su eficacia, interacción y accesibilidad, además de generar conversiones medibles y motivar a los receptores a que visiten tu sitio web.

Por ello, una vez más realizamos el análisis de los 15 días previos y de El Buen Fin y su comparativo con los 2 años previos.… Seguir leyendo

email-marketing-decembrino6

5 tips para el Email Marketing decembrino

Nos encontramos en una de las épocas del año en donde se generan más mensajes. Para que tus campañas no se perciban igual que al resto del año, es importante darles un toque innovador respecto a la temporada decembrina con estos tips:

  1. Conoce las necesidades de tu mercado

Lo ideal es actuar con empatía y comunicar de esa manera: qué sienten, qué piensan, cuáles son sus necesidades, qué es lo que buscan en estas fechas y de qué manera les gustaría obtener un agradecimiento.… Seguir leyendo

bases-de-datos

Pasos para cuidar tu base de datos

Uno de los activos más valiosos de una empresa es la información de sus clientes y prospectos.

Una buena selección de prospectos ó clientes cuidados por años, generan información valiosa para entender mejores formas de relacionarnos con ellos, o para llevar un registro de actividades que nos permitan tomar decisiones sobre la comunicación que llevamos a cabo con ellos.… Seguir leyendo

DMARC-1

Configura un registro DMARC en tu dominio

En las últimas semanas los grandes proveedores de email gratuito han informado que actualizaran sus estandarés de seguridad de email para reducir el spam y correos maliciosos por medio de la implementación de un registro DMARC antes del último trimestre del 2017.

El registro DMARC realiza una verificación de los registros SPF y DKIM con el servidor que envía el correo para validar que el mensaje es válido y tiene el permiso del dueño del dominio. … Seguir leyendo

plantillaimg-blog

Pautas para desarrollar la creatividad

Creatividad: Pensar fuera de la caja

Lo bonito de la creatividad, es desarrollar nuevas formas de resolver situaciones, tener ideas inusuales, “pensar fuera de la caja”, es decir, moverse del camino principal y generar pensamientos que no tendrían razón de ser dentro de lo que conocemos como tradicional y experimentar.… Seguir leyendo

6-cta

6 consejos para diseñar llamadas a la acción (CTA) efectivas en tus Newsletters

Crear newsletters funcionales y atractivos no es cosa sencilla, sin embargo nos hemos dado a la tarea de crear una lista de 6 consejos que pueden ayudarte en esta misión.

#1 Precios

El uso de estos elementos debe ser muy pensado, ya que puede limitar el numero de clicks que pueda tener la llamada a la acción.

Ejemplos:
a) Crea tu encuesta ahora!

Seguir leyendo
16-cta

Qué es un CTA y cuales son los tipos de CTA que se pueden tener

¿Cómo llevar a tus visitantes a hacer click en el botón que realmente importa?

Para obtener buenos resultados en nuestra comunicación hacia el usuario, cliente, lector es muy importante saber incentivarlos y llevarlos de la mano hacia la acción que queremos que haga mediante nuestras llamadas a la acción o en el término en inglés Call to Action (CTA).… Seguir leyendo

frecuencia-emails

La Frecuencia Ideal para enviar mis campañas de Email Marketing

Entender la frecuencia de envío de correos a tus bases de datos no es ciencia exacta y depende de diversos factores que hay que tomar en cuenta.

De acuerdo a Parry Malm, CEO of Phrasee (Empresa que aplica la Inteligencia Artificial a la generar y optimizar el lenguaje de campañas de correo).

“Si le preguntas a un consumidor si reciben demasiados correos, normalmente te van a decir que si.

Seguir leyendo

Página 1 de 8

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx