plantillaimg-blog-2

Qué es y cómo funciona una limpieza de listas

La limpieza de listas mantiene tu base de datos actualizada y libre de correos falsos

El paso más importante para tener una campaña de Email Marketing exitosa es contar con una lista de contactos relevante y actualizada, y la manera más eficaz de hacerlo es trabajando en la limpieza de tus listas.

¿En qué consiste?

Seguir leyendo
imagesarticulo (1)

Ventajas de las plataformas de Email Marketing

Email Marketing, el recurso de comunicación más utilizado por las grandes empresas

El email es uno de los canales de comunicación más utilizado hoy por hoy, por ello, entender la importancia del marketing a través de este medio es fundamental para las empresas que requieren un canal de comunicación efectivo para hacer llegar su información, ofertas, newsletters y promociones a sus clientes.… Seguir leyendo

header-blog

Mitos y realidades de los alcances de un Chatbot

Qué es un Chatbot y cuáles beneficios aporta a sus usuarios.

Los Chatbots aparecen todos los días, dejarlos entrar puede ayudarnos a solucionar nuestras dudas rápidamente, en la mayoría de los casos y en otras ocasiones, nos desilusionan a la primera sin resolver nada.
Hay muchos mitos sobre los alcances de un “Chatbot”, y aquí los aclaramos.… Seguir leyendo

plantillaimg-blog (1)

Tendencias de Email Marketing en 2018

2017 fue un año de brechas importantes para analizar y probar algunas herramientas y líneas que serán auge en el año que está por comenzar.

Por ello, te compartimos las tendencias que se quedarán, así como otras más a las que les daremos la bienvenida con el objetivo de comenzar a definir tus estrategias de Email Marketing:

TENDENCIAS QUE PERMANECEN

Contenido de calidad

Hablar de contenidos es hablar de tus usuarios.… Seguir leyendo

plantillaimg-blog-ElBuen-Fin-2017

¿Cómo se comportó El Buen Fin 2017?

El Email Marketing continúa posicionándose como una de las estrategias más empleadas por su eficacia, interacción y accesibilidad, además de generar conversiones medibles y motivar a los receptores a que visiten tu sitio web.

Por ello, una vez más realizamos el análisis de los 15 días previos y de El Buen Fin y su comparativo con los 2 años previos.… Seguir leyendo

email-marketing-decembrino6

5 tips para el Email Marketing decembrino

Nos encontramos en una de las épocas del año en donde se generan más mensajes. Para que tus campañas no se perciban igual que al resto del año, es importante darles un toque innovador respecto a la temporada decembrina con estos tips:

  1. Conoce las necesidades de tu mercado

Lo ideal es actuar con empatía y comunicar de esa manera: qué sienten, qué piensan, cuáles son sus necesidades, qué es lo que buscan en estas fechas y de qué manera les gustaría obtener un agradecimiento.… Seguir leyendo

bases-de-datos

Pasos para cuidar tu base de datos

Uno de los activos más valiosos de una empresa es la información de sus clientes y prospectos.

Una buena selección de prospectos ó clientes cuidados por años, generan información valiosa para entender mejores formas de relacionarnos con ellos, o para llevar un registro de actividades que nos permitan tomar decisiones sobre la comunicación que llevamos a cabo con ellos.… Seguir leyendo

DMARC-1

Configura un registro DMARC en tu dominio

En las últimas semanas los grandes proveedores de email gratuito han informado que actualizaran sus estandarés de seguridad de email para reducir el spam y correos maliciosos por medio de la implementación de un registro DMARC antes del último trimestre del 2017.

El registro DMARC realiza una verificación de los registros SPF y DKIM con el servidor que envía el correo para validar que el mensaje es válido y tiene el permiso del dueño del dominio. … Seguir leyendo

plantillaimg-blog

Pautas para desarrollar la creatividad

Creatividad: Pensar fuera de la caja

Lo bonito de la creatividad, es desarrollar nuevas formas de resolver situaciones, tener ideas inusuales, “pensar fuera de la caja”, es decir, moverse del camino principal y generar pensamientos que no tendrían razón de ser dentro de lo que conocemos como tradicional y experimentar.… Seguir leyendo

6-cta

6 consejos para diseñar llamadas a la acción (CTA) efectivas en tus Newsletters

Crear newsletters funcionales y atractivos no es cosa sencilla, sin embargo nos hemos dado a la tarea de crear una lista de 6 consejos que pueden ayudarte en esta misión.

#1 Precios

El uso de estos elementos debe ser muy pensado, ya que puede limitar el numero de clicks que pueda tener la llamada a la acción.

Ejemplos:
a) Crea tu encuesta ahora!

Seguir leyendo

Página 1 de 8

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx