Nos encontramos en una de las épocas del año en donde se generan más mensajes. Para que tus campañas no se perciban igual que al resto del año, es importante darles un toque innovador respecto a la temporada decembrina con estos tips:

  1. Conoce las necesidades de tu mercado

Lo ideal es actuar con empatía y comunicar de esa manera: qué sienten, qué piensan, cuáles son sus necesidades, qué es lo que buscan en estas fechas y de qué manera les gustaría obtener un agradecimiento.

Con estos puntos clave será más fácil determinar qué tipo de mensajes les enviarás y cómo lo comunicarás.

Email Marketing Decembrino

 

  1. ¡Recompensa!

Diciembre es una buena época para recompensar a tus clientes.

Analiza qué tipo de artículos venderás, a quiénes y cómo; y propon una recompensa para los que te han destinado fidelidad a lo largo del año.

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3. Dirije tu mensaje

Un error recurrente en los contenidos es la creación de mensajes que hablan sobre la marca y no sobre a quien te diriges. La realidad es que los usuarios son el centro de tu marca, eso significa que cada una de las palabras que escribes debe estar dirigida a ellos.

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  1. Personaliza tu mensaje

Navidad es una de las fechas más esperadas del año, por lo que asociar la ocasión con tu mensaje y ofertas causará mayor impacto en tus clientes. Añade imágenes de los productos que sean del interés de tu mercado. Comunica servicios relevantes para quién te diriges.

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5. Recurre a ContinuaPro para tus campañas

En algunas ocasiones, pensar en el qué, cómo y cuándo puede resultar laborioso; sin embargo, con la plataforma de ContinuaPro tus campañas serán más fáciles de realizar. Sólo crea tu cuenta gratis, define tu mensaje y nosotros hacemos el resto.

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Además, contamos con planes y precios accesibles para que construyas relaciones de comunicación personalizadas en estas fechas.

¡Te deseamos una buena campaña!