Mantén a tus clientes enamorados de tu marca con estos 9 consejos para el contenido de tus comunicados:

persons-01771. ¡Simple y corto!

Si tus suscriptores saben que pueden leer tus comunicados en un par de minutos, los tendrás enganchados :D. Escribe como si estuvieras haciendo un discurso: 5 palabras en una frase y sé repetitivo.

persons-01062. De 3 a 4 piezas de contenido en el boletín son suficientes

Mantén el titular de tus noticias un poco más largo, seguido de anuncios cortos para no distraerlos con demasiada información.

objects-01173. Escribe de lo que quieren saber

Responde las preguntas de tus clientes. Si no sabes que quieren saber tus clientes te recomendamos pedir ayuda a los encargados de ventas o soporte para preguntarles.

aankondigingen4. Noticias y tendencias

Destaca noticias y tendencias que puedan afectar a tus clientes, productos o servicios. Asegúrate de compartir tu opinión y pide la de ell@s. No te limites a utilizar opiniones de otras personas.

Lady-emoji5. Personaliza el contenido

A todos nos gustan las buenas historias. Cuéntales algo interesante que pasó en relación a tu negocio, usa un poco de humor, presenta a tu persona o entrevista a algunos clientes.

superthumb6. Casos de éxito

Los casos de éxito son esenciales para tu estrategia, incluye consejos o tutoriales usando ejemplos para que el usuario se comprometa contigo. Resalta cómo tus clientes han tenido éxito mediante tus servicios o productos.

symbols-0182_large7. Incluye una encuesta o sondea (y comparte los resultados en el siguiente boletín)

 

superthumb-18. Invita a los lectores a compartir fotografías

Consigue que envíen fotos o videos de ellos con tu producto o la manera en que usan tus servicios. Incluso puedes ampliar el panorama y hacer un concurso.

objects-00229. Crea y comparte videos

¿Quién dijo que tiene que ser solo texto? En lugar de escribir puedes hacer un video creativo de lo que quieres que vean o una entrevista con el personal o clientes.

¡Recuerda mantenerte siempre creativo y actualizado!