En 2006 iniciamos a dar servicios de mercadotecnia digital como agencia. Lo primero que hicimos fue buscar aliados para el diseño y programación de sitios en internet, así como soluciones para procesos de negocios de manera digital.

Fue así como iniciamos a conceptualizar, diseñar y  desarrollar sitios y estrategias de comunicación en el mundo digital. Desde que iniciamos, hemos mantenido integrado a un equipo de trabajo profesional, creativo, y también disgregado, nuestro equipo de trabajo está básicamente en áreas de trabajo separadas, trabajando por proyectos según los requerimientos del mismo. El hecho de contar con colaboradores de distintos países, nos permite enriquecer nuestras propuestas, y conocer lo que sucede, de primera  mano, en otras partes del mundo.

Nuestra red de programadores y diseñadores:

En el 2006, cuando iniciamos operaciones, México contaba con aproximadamente 12 Millones de personas con acceso a internet, actualmente México tiene 62.4 millones de usuarios conectados (datos de AMIPCI), y el mundo digital va creciendo, y además sofisticándose la manera en la que lo utilizamos, el medio digital ahora es preponderantemente móvil, y tiende a acompañarnos a donde vayamos, y en los dispositivos que utilicemos, desde un refrigerador, la bicicleta, el auto, por nombrar algunos. El trabajar en proyectos de mercadotecnia digital nos implica una actualización permanente en sistemas de comunicación, de compartición de documentos y archivos, de ideas y creatividad, y de lenguajes de programación. La evolución es continua:

Además de adaptarnos como empresa a las nuevas circunstancias, buscamos también mantener nuestro portafolio de servicios en un marco de innovación, y lo mismo aplica para nuestra propia imagen, por eso hemos evolucionado el diseño de nuestro logotipo, así como de nuestro sitio web, y enfocando nuestro portafolio de servicios a la mercadotecnia digital, ofreciendo mejores servicios y soluciones a nuestros clientes.

Elementos de nueva actualización:

–  Redefinición de aplicación de colores

–  Separación de elementos tipográficos para una lectura más fácil

–  Cambio de tipografía a “mercadotecnia interactiva”