Tu empresa,
¿cómo esta armando su mezcla de mercadotecnia digital?.

Efectivo, Medible, Ajustable, solo algunas razones de porque invertir más y mejor en Marketing Digital.

Las inversiones de las empresas en mercadotecnia no dejan de escalar. En 2016 en los Estados Unidos y Reino Unido, las empresas de tamaño grande tienden a invertir 13% de sus ventas en mercadotecnia comparado con un 10% de empresas medianas. Al menos estos datos son los que arroja un estudio elaborado por la firma especializada en información tecnológica Gartner.

Información relevante del mencionado estudio es que un 27% del presupuesto de mercadotecnia fue destinado a tecnología, de ese tamaño es el papel que la tecnología esta jugando en la mercadotecnia de las empresas, algo que todos en nuestros propios proyectos debemos considerar.

Saber cuanto destinar y a que destinar el presupuesto para mercadotecnia digital no es un asunto sencillo, es responsabilidad del responsable de marketing de las empresas identificar en donde están las mayores oportunidades, medir de manera constante los resultados y ajustar sobre una base frecuente (semanal o mensualmente dependiendo de las tecnologías utilizadas) para tener las mejores conversiones posibles.

Te compartimos el mapa de marketing de Continua, en donde exponemos los diversos componentes de una Mezcla de Mercadotecnia Digital de acuerdo a nuestro equipo técnico. Elegir los diversos centros de contenido, así como canales de difusión y sus métricas respectivas es un trabajo que requiere análisis y dedicación, y en muchos casos prueba y error, ya que se trata de terrenos nuevos para muchas empresas. Lo que si te podemos garantizar, es que bien trabajada la estrategia en medios digitales, te pagará con creces tu inversión.

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