Página 2 de 7

glosario

Glosario de términos de Email Marketing

El email marketing cuenta con muchos tecnicismos y conceptos que parecen ser más complicados de lo que son, por ello nos hemos dado a la tarea de crear un glosario con los términos más usados, esperando con ello ayudarles a entender mejor sus campañas y leer de una manera correcta sus estadísticas.

Glosario

Abiertos

Son los emails HTML que han sido vistos en el email del cliente, siempre y cuando las imágenes hayan sido habilitadas o desplegadas.… Leer más


email-navidad

Email Marketing en épocas decembrinas

¿Cómo lograr el mayor impacto en tu campaña a través del Email Marketing durante el mes de Diciembre?

Es la época del año en la que mayor cantidad de mensajes comerciales y afectivos se generan. La atención de todos se vuelve más dispersa, enviar mensajes que no tengan un mensaje claro, contundente y bien perfilado para el público al que va destinado es pérdida de tiempo y dinero.… Leer más


buen-fin-2016

¿Qué nos trajo El Buen Fin 2016?

Análisis del comportamiento en campañas de Email

Como cada año, te presentamos un análisis del comportamiento de comunicados comerciales a través de Email dentro de nuestras plataformas.

El Email Marketing continua creciendo como estrategia de comunicación y de conversión. Las empresas que utilizan la herramienta deciden hacerlo con un enfoque en campañas segmentadas (casi personalizadas), las campañas demasiado abiertas a diversos públicos son menos atrayentes y menos exitosas.… Leer más


crecer-listas

Aprovecha la temporada navideña y ¡crece tu lista de prospectos!

Tips para crecer tus listas esta temporada

Qué mejor que la temporada navideña para crecer tu lista de prospectos a través de campañas de email marketing. En este tipo de campañas, contar con contactos de calidad y que estén involucrados con tu empresa se vuelve un factor muy importante para lograr el éxito esperado.… Leer más


facebook

Crea un formulario de suscripción en Facebook

Captar nuevos prospectos desde Facebook es posible con ContinuaPro

¿Te imaginas tener los datos de tu comunidad en Facebook?

ContinuaPro cuenta con la opción de crear un formulario para tu página. Esta es una gran herramienta para captar nuevos prospectos por medio de tus redes sociales. Sólo debes seguir estas instrucciones:

1.- Entra a la pestaña de listas de contactos y haz clic en la lista que deseas usar para que las personas se suscriban.… Leer más


tipos-emails

¿Cuál es el tipo de correo ideal para tu mensaje?

 

El uso del correo electrónico en estos días es muy popular y útil, ya que pasamos una gran cantidad de tiempo en nuestros dispositivos electrónicos; solo necesitamos tener una cuenta para poder enviar y recibir información, noticias en diferentes formatos como textos, videos, etc. y realizar compras.… Leer más


uso-images

Utiliza las imágenes correctas en tus emails

Imágenes en tu campaña de email marketing

Utilizar imágenes en tus boletines tiene varias ventajas, empezando porque permite complementar tu información con elementos visuales que capturen la atención del usuario de manera más rápida y, por supuesto, efectiva.

En esta infografía te compartimos lo que debes conocer y tomar en cuenta para el uso de imágenes en tus correos, tales como:

  • formatos
  • resolución y tamaño
  • optimización
  • mejores prácticas

Toma en cuenta estas sugerencias para motivar al usuario a que realice la acción que deseas.… Leer más


campania-email-02

¿Estás listo para tu primera campaña en ContinuaPro?

Si ya decidiste iniciar tu campaña de comunicación con ContinuaPro, lo primero que debes saber es que nuestra herramienta está diseñada para que puedas crear y enviar tus propias campañas de Email marketing, usando las plantillas prediseñadas o personalizadas que has instalado en ContinuaPro. En este artículo una breve guía para iniciar desde la importación de tu lista de contactos.… Leer más


hospicio

¿Cómo creamos una identidad gráfica?

La creación de una identidad gráfica representa el momento culminante en el que la empresa se muestra ante los ojos del cliente. Se trata de sintetizar lo más posible todo el significado de una marca en un diseño que, al momento de implementarse, logre transmitir al cien por ciento su esencia.

Es todo un arte, y como tal, se requiere de un proceso creativo para lograr el objetivo.… Leer más


gifs-02

Correos electrónicos con GIFs, Pros y Contras.

Una buena manera de hacer que la información del correo electrónico sea más atractiva es usar animaciones. Estas pueden usarse para hacer énfasis a ciertos elementos, para mostrar diferentes vistas de un mismo producto, entre otras.

Una de las técnicas es usar GIFs animados, este tipo de archivos muestran imágenes en secuencia, similar a un video, pero sin audio y pueden contener mucha información visual.… Leer más


Página 2 de 7

Mar Caspio #2130 int. 26 Guadalajara, Jalisco. México · & +52 (33) 3630 2042 · info@continua.com.mx