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Utiliza las imágenes correctas en tus emails

Imágenes en tu campaña de email marketing

Utilizar imágenes en tus boletines tiene varias ventajas, empezando porque permite complementar tu información con elementos visuales que capturen la atención del usuario de manera más rápida y, por supuesto, efectiva.

En esta infografía te compartimos lo que debes conocer y tomar en cuenta para el uso de imágenes en tus correos, tales como:

  • formatos
  • resolución y tamaño
  • optimización
  • mejores prácticas

Toma en cuenta estas sugerencias para motivar al usuario a que realice la acción que deseas.… Seguir leyendo


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¿Estás listo para tu primera campaña en ContinuaPro?

Si ya decidiste iniciar tu campaña de comunicación con ContinuaPro, lo primero que debes saber es que nuestra herramienta está diseñada para que puedas crear y enviar tus propias campañas de Email marketing, usando las plantillas prediseñadas o personalizadas que has instalado en ContinuaPro. En este artículo una breve guía para iniciar desde la importación de tu lista de contactos.… Seguir leyendo


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¿Cómo creamos una identidad gráfica?

La creación de una identidad gráfica representa el momento culminante en el que la empresa se muestra ante los ojos del cliente. Se trata de sintetizar lo más posible todo el significado de una marca en un diseño que, al momento de implementarse, logre transmitir al cien por ciento su esencia.

Es todo un arte, y como tal, se requiere de un proceso creativo para lograr el objetivo.… Seguir leyendo


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Correos electrónicos con GIFs, Pros y Contras.

Una buena manera de hacer que la información del correo electrónico sea más atractiva es usar animaciones. Estas pueden usarse para hacer énfasis a ciertos elementos, para mostrar diferentes vistas de un mismo producto, entre otras.

Una de las técnicas es usar GIFs animados, este tipo de archivos muestran imágenes en secuencia, similar a un video, pero sin audio y pueden contener mucha información visual.… Seguir leyendo


El SMS al alcance de cualquier mano

El SMS y sus beneficios en tu comunicación

¿Estás considerando integrar los mensajes de SMS dentro de tu estrategia de marketing?

El Marketing por SMS tiene grandes ventajas, también tiene sus desventajas.

La principal ventaja es su nivel de apertura, más del 90% de las personas que reciben un mensaje SMS lo abren.

La principal desventaja es que si tu mensaje y tu empresa no son relevantes para quién lo recibe, se puede considerar un mensaje intrusivo.… Seguir leyendo


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Gmail y sus nuevas mejoras para el diseño de emails

La manera tradicional de diseñar nuestros emails cambiará, Gmail ha anunciado que sus clientes de correo ahora tendrán soporte de “CSS embedded”.

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¿Qué significa esto y cómo nos beneficia?

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Históricamente, Gmail ha sido uno de los clientes de correo que no contaba con soporte de CSS incorporado en dentro de la etiqueta HEAD, lo que no permitía Emails responsivos debido a que las instrucciones Media Queries se colocan ahí.… Seguir leyendo


COMENTARIOS-FINALES

Diseño de Email 6 – Comentarios finales

¡Bienvenidos a la última parte de nuestra guía para crear newsletters 2016!
Anteriormente revisamos detalles acerca de la maquetación y estilos de tu newsletter, así como algunos consejos para que la programación en las imágenes y links de tu newsletter sea una base sólida para tu campaña.También revisamos brevemente los consejos para que tus comunicados causen el mismo impacto en una computadora de escritorio que en un dispositivo móvil, lo cual es muy útil en estos días donde la cantidad de dispositivos a los que llegaría tu newsletter es incontable y diversa en las tecnologías utilizadas.Ahora revisaremos los últimos consejos para realizar una campaña exitosa, pero recuerda que debes de conocer poco a poco a tus usuarios, sus gustos, sus horarios y sus reacciones para que obtengas la guía desde ellos mismos.… Seguir leyendo

Diseño de Email- Newsletters

Diseño de Email 5- Newsletters para móviles

Según el último estudio (2016) hecho por iab.Mexico, menciona que en 2015, 68 millones de mexicanos son internautas, (57% de la población) y el 68% de ese segmento utiliza un dispositivo móvil para conectarse a internet y lo hacen en un promedio de 6hrs al día, 24 minutos más que en 2014.
Por lo tanto es importante conocer las posibilidades que tenemos para que nuestros newsletters lleguen de manera óptima a usuarios tanto de dispositivos de escritorio, como móviles.… Seguir leyendo

Diseño de Emails- Los vínculos

Diseño Email 4- Los vínculos

Para continuar con nuestra serie de recomendaciones para tus newsletters, pasaremos a un punto muy importante en tus comunicados: los vínculos o enlaces.

Cuando creamos una campaña, el objetivo principal siempre es hacerle llegar a nuestros usuarios información, la cual puede estar dentro del mismo comunicado o algunas veces en otras herramientas de comunicación, como una landing page, nuestro blog, redes sociales, entre otros; así que para llevarlos a esa información, necesitamos incluir enlaces (o links) dentro de nuestro comunicado.A continuación te presentamos algunas recomendaciones para que utilices estos enlaces de manera correcta y puedas encausar a tus usuarios a la información que tienes preparada para ellos.

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Diseño de Email

Diseño de Email 3- Imágenes

Como en la mayoría de las aplicaciones publicitarias, que un newsletter sea atractivo puede depender mucho de las imágenes que acompañan al contenido.

Actualmente, por cuestiones de seguridad, muchos de los clientes de correo cuentan con múltiples restricciones para la correcta visualización de imágenes dentro de los emails, muchas veces el usuario tiene que permitir que se vean, o indicar que desea verlos, pero para usuarios de email menos familiarizados con la opción podrían pasarla por alto, por lo que hay que tratar de que, independientemente de la configuración del usuario, podamos hacerles llegar la información de manera adecuada, siguiendo los tips que te presentaremos a continuación.

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