Página 4 de 7

Diseño de Email

Diseño de Email 3- Imágenes

Como en la mayoría de las aplicaciones publicitarias, que un newsletter sea atractivo puede depender mucho de las imágenes que acompañan al contenido.

Actualmente, por cuestiones de seguridad, muchos de los clientes de correo cuentan con múltiples restricciones para la correcta visualización de imágenes dentro de los emails, muchas veces el usuario tiene que permitir que se vean, o indicar que desea verlos, pero para usuarios de email menos familiarizados con la opción podrían pasarla por alto, por lo que hay que tratar de que, independientemente de la configuración del usuario, podamos hacerles llegar la información de manera adecuada, siguiendo los tips que te presentaremos a continuación.

Seguir leyendo

Diseño de email

Diseño de Email 2-Estilos CSS

Por medio de los CSS podemos lograr que nuestros comunicados tengan un diseño y estilos definidos de acuerdo a la imagen que queremos transmitir. Sin embargo, trabajar con estilos css en nuestros newsletters requiere una programación distinta a la de un sitio web.

Los clientes de correo, por seguridad interpretan los estilos de maneras distintas, o en algunas ocasiones, pueden llegar a omitirlo, dependiendo donde estén declarados nuestros estilos, como aprendimos en el Capítulo I de nuestra guía.
Seguir leyendo

Diseño de Emails

Diseño de Email 1- Diagramación

La base para crear un comunicado que se vea correctamente en cualquier navegador o cliente de correo es sin duda una correcta programación del HTML del comunicado.

A continuación algunas recomendaciones para que el código de tu newsletter ayude a evitar que sea catalogado como SPAM y asegurarte que la información se comunique tal y como requieres, independientemente de las variables con las que te puedes encontrar a la hora del envío, como el navegador, el cliente de correo, entre otros.
Seguir leyendo

BLOG-EMAILS

Diseño de Email – Introducción

Hoy en día el diseño de emails ha evolucionado y se ha vuelto más complejo en estructura y funcionalidad, esto sumado a la gran cantidad de clientes de correo disponibles en el mercado, hacen que mostrar el mensaje de la misma manera para todos los usuarios sea un verdadero desafío.

Por ello nos hemos dado a la tarea de crear una serie de 6 artículos relacionados con la planeación, diseño, programación y optimización de emails, que tienen como objetivo brindarte las bases y herramientas para enfrentar el reto.… Seguir leyendo


Limpieza base de datos

La Importancia de limpiar tu base de datos.

En nuestras campañas de Email Marketing es indispensable proteger la reputación de envío, por lo tanto es necesario realizar periódicamente una limpieza de nuestra lista de envío o base de datos para la optima entrega de nuestros comunicados y más si hemos recibido quejas por correo no deseado.

La limpieza de listas consiste en:

  • Determinar  la calidad de una dirección de correo antes de enviarlo.
Seguir leyendo

fasesredes

5 Fases para preparar tu plan de Redes Sociales

Muchos mercadólogos elaboran su programa de redes sociales teniendo una percepción errónea sobre la dinámica y función de las mismas, por ejemplo, están aquellos que piensan que les ahorrará presupuesto y será el remedio para posicionar su marca, casi milagrosamente, otros se aventuran a migrar todo el contenido de su página web a su página en facebook pensando que así generarán interacción o existen aquellos que simplemente se mantienen escépticos de sus beneficios.… Seguir leyendo


consejos

9 consejos para el contenido de tus comunicados

Mantén a tus clientes enamorados de tu marca con estos 9 consejos para el contenido de tus comunicados:

persons-01771. ¡Simple y corto!

Si tus suscriptores saben que pueden leer tus comunicados en un par de minutos, los tendrás enganchados :D. Escribe como si estuvieras haciendo un discurso: 5 palabras en una frase y sé repetitivo.

Leer mas


002

5 formas de atraer a tus suscriptores

Sabías que en promedio, los consumidores sólo están interesados lo suficiente para abrir alrededor de un cuarto de emails de ofertas que reciben – 24% a través del correo electrónico del trabajo y el 26%  a través del correo electrónico personal.

engagement-marketingEsto significa que, a menos que estés activo para atraer a tus usuarios a un nivel más profundo, casi el 75% de los comunicados acaban en la papelera, el correo no deseado o en la parte inferior de la bandeja de entrada y las mentes de tus clientes.

Leer mas


003

Las Marcas en la época de los Medios Sociales

Artículo escrito por Carlos F. Gonzalez

Branding in the Age of Social MediaEn su número de Marzo 2016, Harvard Business Review presenta un artículo sobre Branding en la Época de los Medios Sociales por el especialista en Branding Cultural Douglas Holt.

El siguiente es un extracto editado del mismo.

BRANDING IN THE AGE OF SOCIAL MEDIA

Bajo la  creencia que el “marketing de contenidos” va a generar grandes beneficios, y a pesar de enormes inversiones en la creación de estrategias, videos, memes y distintas configuraciones de mensajes, son muy pocas las marcas que han generado un interés real por parte de los consumidores en línea.

Leer mas


004

Guía para el Diseño de Emails

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu comunicado fue muy exitoso o no tanto como lo esperabas? Aparte del contenido de interés para tus suscriptores o clientes, el diseño debe hacer su parte encantando los ojos del lector, es por eso que tenemos para ti la Guía para un buen diseño de Emails, así no tendrás que temer por una tasa de apertura nula.

Te recomendamos que tomes en cuenta estas características para tus próximos comunicados:

Leer mas


Página 4 de 7

Mar Caspio #2130 int. 26 Guadalajara, Jalisco. México · & +52 (33) 3630 2042 · info@continua.com.mx