Lo que debes saber para lograr más ventas este Buen Fin

Se viene el Buen Fin, la temporada comercial más importante del año en México, que sin duda representa una gran oportunidad para quienes desean adelantar regalos de fin de año o realizar compras a meses sin intereses.

Si tomamos en cuenta el historial de las ediciones anteriores, se prevé que los productos más vendidos sean los de tecnología, electrodomésticos e indumentaria.

Y así como el Buen Fin representa una oportunidad de oro para el comercio, es importante ser conscientes del nivel de competencia que existe por acaparar el mercado, las ventas y también de las medidas comerciales y de comunicación que se deben tomar para este suceso.

Hacer llegar tus mensajes, promociones, catálogos de productos o servicios es un tema primordial que requiere atenderse con anticipación a la gran fecha, pero… ¿Cómo hacerlo, en qué canales y cuál me conviene más?

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Aseguran los expertos en mercadotecnia que el  Email Marketing es una de las técnicas con mayor aceptación por parte de los usuarios y cada vez son más las marcas que hacen uso de este servicio, ya que según datos de Accenture, el 81% de los consumidores, desean que las firmas interpreten el momento justo para establecer un acercamiento, por eso el Email Marketing es uno de los recursos que ofrece mejores resultados para la personalización de una campaña de marketing.

El Email Marketing no sólo es económico y eficaz en términos de apertura, también ofrece ventajas de personalización, medición de resultados y reportes en tiempo real, una vez que la campaña ha sido ejecutada.

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Otro canal popular e ideal para implementar en tu estrategia de medios durante el Buen Fin, es el SMS Marketing, porque te ayuda a establecer una relación directa con tu cliente, haciendo llegar tu información y ofertas especiales de manera inmediata, al dispositivo que tu cliente lleva consigo en todo momento.

Los SMS permiten personalizar y generar reportes rápidos con fecha y hora de ejecución de envíos y respuestas, no requieren conexión a internet, ni el uso de smartphone, tiene la tasa de apertura más alta de los canales de marketing, con un mínimo de 90% y además el coste-inversión se encuentra entre los más rentables con los que pueden operar las empresas.

En Continua, ponemos ambas herramientas al alcance de tu marca, a través de nuestra plataforma ContinuaPro.

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No dejes ir a más clientes y potencia tus campañas para este Buen Fin.