Página 2 de 12

Chatbot para agencias de autos

Atención de 10 en el sector automotriz con ayuda de un Chatbot.

Una cita de servicio para un auto inicia desde la reservación, optimízala con un Chatbot.

El servicio a cliente en el sector automotriz se sofistica día con día, muestra de ello el uso de un Chatbot para la asistencia. Desde la elección en la compra de un auto, el plan de financiamiento, el tipo de seguro a adquirir, a la forma en que se proporcionan los servicios, y las facilidades para que el cliente deje el uso de su auto para el servicio que este requiere.Seguir leyendo

Revoluciona tu Tienda en Línea con el poder de un Chatbot

¿Por qué un Chatbot es la pieza que tu eCommerce necesita?

Un Chatbot es más que un robot dando respuestas cuando hablamos de tu tienda en línea, estamos hablando del Asistente Comercial Virtual para tus posibles clientes. Te compartimos a continuación un listado de elementos fundamentales que tu Chatbot de eCommerce debe cumplir para garantizar un funcionamiento exitoso.Seguir leyendo

¿Por qué es tan importante la Asistencia Digital en el Sector Financiero?

Genera una excelente experiencia digital del cliente en el mundo Bancario y de Seguros.

Pocos temas tan “sobados” en el Sector Financiero y Bancario como la transformación tecnológica, algunos de esos conceptos:

  • Sistemas de información integrados entre áreas.
  • Inteligencia Artificial aplicada a distintas áreas de negocio.
Seguir leyendo

Omotenashi: El secreto del servicio en el Japón

Los japoneses tienen fama de ser personas silenciosas, discretas y educadas.

Entras a una tienda departamental, te reciben haciendo reverencia, se ponen discretamente a tu disposición en caso que requieras información, hacen todo lo posible por satisfacerte, sea en lo que estás buscando como en la forma en que hacen el empaque, siempre cuidando la estética y la funcionalidad de lo que te van a entregar.… Seguir leyendo

Tips de Marketing Digital que tu negocio debe considerar para el Hot Sale 2021

Prepárate para la temporada de ventas en línea más grande de México, Hot Sale.

Llegó la octava edición del Hot Sale, este año la duración será de nueve días, abrirá sus puertas del 23 de mayo desde las 00:00 hrs hasta las 23:59 del 31 de mayo, representando un incremento para la ventas en línea de las eCommerce de México, gracias a los descuentos que se ofrecen para lo usuarios. Seguir leyendo

Crea campañas de Email Marketing exitosas con el poder de la personalización

Conoce cómo personalizar tus campañas de correo de manera más efectiva.

De acuerdo con un estudio del Grupo Aberdeen, los correos personalizados mejoran como media un 14% los índices de clics y un 10% las conversiones; comprendiendo fundamentalmente dos actividades clave: el perfilado y la segmentación.

Sin dejar lugar a dudas, es la personalización una forma eficaz de aumentar ventas y hacer que tus clientes se sientan valorados, escuchados, atendidos y con un trato diferencial.Seguir leyendo

Guía de Protocolos para el Respaldo de tu Información

¿Por qué el respaldo de la información de tu negocio es fundamental?

La información es uno de los elementos más importantes de tu negocio o empresa por lo que es importante mantenerla respaldada en caso de una pérdida total o parcial. En este artículo te compartimos los protocolos de los pasos a seguir para el respaldo de información desde distintas fuentes de información.Seguir leyendo

Resultados de El Buen Fin 2020 ¿Cómo le fue al Email Marketing?

¿Qué nos trajo la décima edición de El Buen Fin 2020?

El Buen Fin 2020 concluyó, la temporada comercial más importante del año en México se llevó a cabo en medio de medidas impuestas por lo que conocemos ahora como la “Nueva Normalidad”. 

Con una duración de doce días transcurrió El Buen Fin 2020, que para sorpresa de muchos presentó cifras récord al incrementar sus ventas un 20% con 141 mil 600 millones sobre las del 2019, que fueron de 118 mil millones de pesos, rebasándolas por casi 24 mil millones de pesos, donde los artículos más vendidos fueron similares a los años anteriores: ropa, calzado, alcohol y productos de tecnología (principalmente pantallas), de acuerdo con datos del portal Líder Empresarial.Seguir leyendo

Reconecta con tus clientes de manera exitosa este Buen Fin haciendo Marketing Digital

Lo que necesitas saber para que tu negocio esté listo para recibir la temporada promocional.

En este segundo artículo de nuestra serie de 2 (click aquí si te perdiste el primero), queremos darte algunos tips para que reactives tu negocio de manera exitosa antes y durante El Buen Fin 2020.

La temporada comercial más importante del año en México se avecina, como bien sabemos todos este ha sido un año especial, distinto de muchas maneras a todos los anteriores, por lo tanto para El Buen Fin no es excepción, en esta ocasión el foco de los esfuerzos de la mayoría de los negocios, marcas y empresas en el país, debe estar dirigido en reactivar la economía y reconectar con nuestros públicos de manera humana, honesta y genuina a través de diversos canales, te compartimos nuestras recomendaciones más importantes para Canales Digitales:

Prepárate y planea.

Seguir leyendo

Recibe la temporada de promociones con estrategias efectivas de Marketing Digital

Prepara tu negocio para recibir exitosamente la próxima temporada de promociones. 

Se acerca una de las épocas más potentes del año para el Marketing Digital, ¡la temporada promocional! En este primer artículo de una serie de dos,  te compartimos algunos aspectos que debes considerar ¿Estás listo?… Seguir leyendo

Página 2 de 12

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx