Página 8 de 8

landing

La importancia de contar con un landing page

Una landing page es una página web dedicada dentro de tu sitio a donde los visitantes llegan después de una llamada a la acción. Es ideal para mostrar información muy específica manteniendo la imagen de tu sitio y que te permite obtener información extra de tus usuarios o suscriptores.

Esta página bien diseñada puede ayudarte a generar un mayor número de contactos en tus listas y aumentar la comunicación entre otros canales como redes sociales ya que al ser una versión web es muy fácil de compartir. De acuerdo a un artículo de PuroMarketing una landing page es una de las formas más efectivas de generar nuevos contactos si es diseña de la forma adecuada.

Leer más

marcaycomunidad

Tu Marca y su Comunidad

Todos nos desenvolvemos en una comunidad, tanto las personas como las empresas, como las propias marcas, que como sabemos tienen personalidades definidas.

Todo lo que haga o deje de hacer una marca contribuye a su posicionamiento frente a la comunidad, e impacta en el nivel de comunicación e interacción de la marca con su entorno.… Seguir leyendo

comscore

Análisis del Comportamiento en Línea 360º — ComScore LatinoAmérica

El pasado martes 7 de Agosto, la empresa ComScore (Líder mundial en medición digital) presentó su estudio “Análisis del Comportamiento en Línea 360º” basado en un panel mundial de 2 millones de usuarios de internet.

La siguiente es una síntesis de dicho estudio y algunas aportaciones de nuestra propia opinión.… Seguir leyendo

La Colaboración y El Simbolismo de la Flama Olímpica – Londres 2012

 

Por: Carlos F González Martínez de Velasco

Londres es una ciudad en donde abundan los simbolismos. Caminar por sus calles, o navegar el Támesis y sus afluentes es un paseo por la historia, sus instituciones, pero sobretodo la cultura británica. Conocen el valor histórico de su legado, de sus logros, de sus hombres y mujeres, y saben como comunicarlo al mundo con una estética muy propia.… Seguir leyendo

La mercadotecnia social en el caso de Donari

donari

La mercadotecnia social en el caso de Donari

 

En ocasiones la mercadotecnia social suele confundirse con una práctica de la mercadotecnia comercial, pues usualmente se utiliza como “gancho” por empresas del sector empresarial para proyectar una imagen de “socialmente responsable”, no obstante si acudimos a su definición entendida como la implementación de programas sin fines de lucro podemos diferenciar que la variante entre la primera y la segunda está en la causa.

Así, la mercadotecnia social busca crear condiciones en la estructura de la sociedad (valga la redundancia) que faciliten reacciones y cambios benéficos en los grupos involucrados e implica un proceso de planteamiento de objetivos, generación de un concepto, segmentación, posicionamiento, investigación, y evaluación, se puede decir que es como en las prácticas comerciales, pero, con fines completamente sociales.

Leer más

potenciaredes

Por qué las redes sociales son una herramienta potencial para marcas

Las redes sociales ya son parte de la vida de los internautas Mexicanos, según el estudio de hábitos de los usuarios de internet de la AMIPCI, 9 de cada 10 usuarios de internet acceden a una red social, no obstante lo interesante es saber por qué siguen a las páginas de sus marcas favoritas y cuál es el motivo principal para que éstas inviertan tiempo diariamente para difundir sus novedades y contenidos.… Seguir leyendo

evolucion

Evolución Continua

En 2006 iniciamos a dar servicios de mercadotecnia digital como agencia. Lo primero que hicimos fue buscar aliados para el diseño y programación de sitios en internet, así como soluciones para procesos de negocios de manera digital.

Fue así como iniciamos a conceptualizar, diseñar y  desarrollar sitios y estrategias de comunicación en el mundo digital.… Seguir leyendo

Página 8 de 8

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx