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Infografía: Como llegar al inbox de Gmail

De acuerdo a un estudio reciente de ReturnPath el 20% de los correos nunca llegan a su destinatario cuando se trata de servicios de correos gratuitos. Uno de los servicios más populares con más de 425 millones de usuarios alrededor del mundo es Gmail y te presentamos los elementos que considera éste servicio de Google para decidir si tu correo es spam o un mensaje válido.… Seguir leyendo

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La reputación de envío

De acuerdo a ReturnPath la reputación de envío es un puntaje que se asigna a un usuario para reconocer si los envíos de email que realiza no forman parte de una campaña de spam. Normalmente se asigna a una IP o grupos de IP y a un dominio con el fin de identificar rápidamente la reputación que tiene ante los servicios de email.

Anteriormente la reputación se formaba por palabras claves que se incluían dentro de los correos para determinar si era spam; actualmente se utiliza una mezcla de factores que incluyen el volumen de envío, el número de rebotes por usuarios desconocidos y el número de quejas de spam.

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Planea tu estrategia de email marketing para Navidad

Diciembre es una temporada muy importante para las ventas y es necesario contar con una buena planeación para evitar que tus campañas se pierdan de vista con todas las ofertas de la temporada o no lleguen a tiempo a tus suscriptores. Frente a otros medios como radio o televisión, el email marketing tiene la ventaja de contar con mensajes dirigidos a segmentos específicos y que pueden ser leídos en cualquier momento.

Recuerda que la temporada genera un incremento en la activad de tus suscriptores pues hay una mayor cantidad de eventos y muchas personas salen de la ciudad, es por eso que es necesario generar una estrategia con tiempo de anticipación para evitar la saturación de actividades.

Te damos algunos tips que puedes seguir para que tus campañas navideñas tengan el éxito que deseas:

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La importancia de contar con un landing page

Una landing page es una página web dedicada dentro de tu sitio a donde los visitantes llegan después de una llamada a la acción. Es ideal para mostrar información muy específica manteniendo la imagen de tu sitio y que te permite obtener información extra de tus usuarios o suscriptores.

Esta página bien diseñada puede ayudarte a generar un mayor número de contactos en tus listas y aumentar la comunicación entre otros canales como redes sociales ya que al ser una versión web es muy fácil de compartir. De acuerdo a un artículo de PuroMarketing una landing page es una de las formas más efectivas de generar nuevos contactos si es diseña de la forma adecuada.

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Tu Marca y su Comunidad

Todos nos desenvolvemos en una comunidad, tanto las personas como las empresas, como las propias marcas, que como sabemos tienen personalidades definidas.

Todo lo que haga o deje de hacer una marca contribuye a su posicionamiento frente a la comunidad, e impacta en el nivel de comunicación e interacción de la marca con su entorno.… Seguir leyendo

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Análisis del Comportamiento en Línea 360º — ComScore LatinoAmérica

El pasado martes 7 de Agosto, la empresa ComScore (Líder mundial en medición digital) presentó su estudio “Análisis del Comportamiento en Línea 360º” basado en un panel mundial de 2 millones de usuarios de internet.

La siguiente es una síntesis de dicho estudio y algunas aportaciones de nuestra propia opinión.… Seguir leyendo

La Colaboración y El Simbolismo de la Flama Olímpica – Londres 2012

 

Por: Carlos F González Martínez de Velasco

Londres es una ciudad en donde abundan los simbolismos. Caminar por sus calles, o navegar el Támesis y sus afluentes es un paseo por la historia, sus instituciones, pero sobretodo la cultura británica. Conocen el valor histórico de su legado, de sus logros, de sus hombres y mujeres, y saben como comunicarlo al mundo con una estética muy propia.… Seguir leyendo

La mercadotecnia social en el caso de Donari

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La mercadotecnia social en el caso de Donari

 

En ocasiones la mercadotecnia social suele confundirse con una práctica de la mercadotecnia comercial, pues usualmente se utiliza como “gancho” por empresas del sector empresarial para proyectar una imagen de “socialmente responsable”, no obstante si acudimos a su definición entendida como la implementación de programas sin fines de lucro podemos diferenciar que la variante entre la primera y la segunda está en la causa.

Así, la mercadotecnia social busca crear condiciones en la estructura de la sociedad (valga la redundancia) que faciliten reacciones y cambios benéficos en los grupos involucrados e implica un proceso de planteamiento de objetivos, generación de un concepto, segmentación, posicionamiento, investigación, y evaluación, se puede decir que es como en las prácticas comerciales, pero, con fines completamente sociales.

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Por qué las redes sociales son una herramienta potencial para marcas

Las redes sociales ya son parte de la vida de los internautas Mexicanos, según el estudio de hábitos de los usuarios de internet de la AMIPCI, 9 de cada 10 usuarios de internet acceden a una red social, no obstante lo interesante es saber por qué siguen a las páginas de sus marcas favoritas y cuál es el motivo principal para que éstas inviertan tiempo diariamente para difundir sus novedades y contenidos.… Seguir leyendo

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