Sé un banco que brinda a sus clientes atención digital de 10: Chatbot informativo y transaccional.

Soporte en línea 24hrs al día, 7 días a la semana, que mejora la experiencia de tu usuario, y hace más fácil el trabajo a tus equipos de atención.

 

Más de 250 empresas de todo el mundo confían en nosotros

Ayuda a tus clientes a encontrar respuestas, a solucionar problemas y a realizar transacciones con un asistente virtual.

Inbenta se integra con múltiples plataformas.

Aumenta la calidad del servicio de atención al cliente.

10-30%

Aumento de la “búsqueda al carrito de compras” para servicios bursátiles

 
 

20-40%

Desviación de tickets de atención al cliente ¡Ideal para entidades financieras!

 

390%

ROI para usuarios de empresas FinTech

 

Con Inbenta, tus agentes se centran en los temas relevantes y nuestras herramientas de búsqueda semántica y chatbot se encargan del resto.

 

Transacciones sin salir del chatbot

Efectúa pagos, realiza registros, solicita un crédito, gracias a nuestra integración con otros sistemas externos.

Resolución de dudas al primer contacto.

Desviación de tickets, resolvemos los problemas de los usuarios antes de que se conviertan en un ticket para los agentes de atención al cliente.

Optimización de recursos sin perder el contacto personal.

Conexión con un agente humano al momento si se detecta la necesidad de ello.

Consulta de saldo, preguntas frecuentes, aclaración de dudas específicas.

El Chatbot de Inbenta entiende a tus clientes. Alcanza hasta un 95% de tasa de respuesta correcta.

¡Déjanos compartirte más información de nuestras soluciones!

Ellos ya usan la tecnología Inbenta para su atención al cliente.

Respuesta a preguntas frecuentes relacionadas con créditos, sucursales, trámites, etc.
Brinda resultados relevantes para trámites de aseguranza.
Resolución inmediata para consultas relacionadas con productos financieros y seguros.

 

Preguntas frecuentes

¿Tiempo de implementación para un Chatbot en el sector finanzas y/o bancario?

72 horas una vez teniendo la base de conocimiento lista y los diseños necesarios.

¿En qué interfaces puedo incorporar mi Chatbot Inbenta?

Facebook, Twitter, WhatsApp, line, slack y muchas más.

¿Qué clientes ya usan la tecnología Inbenta en el sector de finanzas?

Más de 31 empresas a nivel mundial ya usan la tecnología inbenta.

¿En qué canales puedo implementar sistema de tickets?

Correo electrónico y redes sociales, Facebook, Twitter, WhatsApp, Twilio, Slack, Skype, entre otras.