¿Por qué es urgente la Asistencia Digital en las áreas de Recursos Humanos?

Ayudando al equipo de Recursos Humanos a ayudar a su gente.

El departamento de Recursos Humanos tiene necesidades amplias de comunicación con colaboradores y candidatos a ser parte de la organización, aquí te damos pistas para facilitarles la tarea.

No lo parece, pero el área de Recursos Humanos (Desarrollo Humano, Talento, u otra acepción) tiene más necesidades de comunicación de las imaginables.Seguir leyendo

Crea Campañas de Email Marketing Ganadoras con el Uso de Emojis

Empodera tu Comunicación Digital con los Emojis Ideales.

No es ninguna sorpresa que los Emojis están presentes en nuestro día a día con mayor regularidad, y los podemos percibir en las distintas campañas de marketing en línea que recibimos; así que como empresas es importante conocer la forma correcta de incorporarlos en nuestras estrategias para distintos canales y medios ¡En este artículo te diremos cómo hacerlo!Seguir leyendo

Sector Utilitario, Energía, Agua, Gas: ¡Prohibido esperar! Transformación Digital y Atención al Cliente

¿En qué piensas cuando haces un trámite para el servicio de Gas, Energía Eléctrica, Agua?

Lo más probable es que igual que la gran mayoría de las personas, debas destinar tiempo para hacer un trámite que no sabes cuanto va a durar, cuántas veces deberás llamar al centro de ayuda para obtener una respuesta que quizás nunca llegue, qué papeles te van a solicitar y de qué forma te van a tratar.Seguir leyendo

Chatbot para agencias de autos

Atención de 10 en el sector automotriz con ayuda de un Chatbot.

Una cita de servicio para un auto inicia desde la reservación, optimízala con un Chatbot.

El servicio a cliente en el sector automotriz se sofistica día con día, muestra de ello el uso de un Chatbot para la asistencia. Desde la elección en la compra de un auto, el plan de financiamiento, el tipo de seguro a adquirir, a la forma en que se proporcionan los servicios, y las facilidades para que el cliente deje el uso de su auto para el servicio que este requiere.Seguir leyendo

Revoluciona tu Tienda en Línea con el poder de un Chatbot

¿Por qué un Chatbot es la pieza que tu eCommerce necesita?

Un Chatbot es más que un robot dando respuestas cuando hablamos de tu tienda en línea, estamos hablando del Asistente Comercial Virtual para tus posibles clientes. Te compartimos a continuación un listado de elementos fundamentales que tu Chatbot de eCommerce debe cumplir para garantizar un funcionamiento exitoso.Seguir leyendo

¿Por qué es tan importante la Asistencia Digital en el Sector Financiero?

Genera una excelente experiencia digital del cliente en el mundo Bancario y de Seguros.

Pocos temas tan “sobados” en el Sector Financiero y Bancario como la transformación tecnológica, algunos de esos conceptos:

  • Sistemas de información integrados entre áreas.
  • Inteligencia Artificial aplicada a distintas áreas de negocio.
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Omotenashi: El secreto del servicio en el Japón

Los japoneses tienen fama de ser personas silenciosas, discretas y educadas.

Entras a una tienda departamental, te reciben haciendo reverencia, se ponen discretamente a tu disposición en caso que requieras información, hacen todo lo posible por satisfacerte, sea en lo que estás buscando como en la forma en que hacen el empaque, siempre cuidando la estética y la funcionalidad de lo que te van a entregar.… Seguir leyendo

Tips de Marketing Digital que tu negocio debe considerar para el Hot Sale 2021

Prepárate para la temporada de ventas en línea más grande de México, Hot Sale.

Llegó la octava edición del Hot Sale, este año la duración será de nueve días, abrirá sus puertas del 23 de mayo desde las 00:00 hrs hasta las 23:59 del 31 de mayo, representando un incremento para la ventas en línea de las eCommerce de México, gracias a los descuentos que se ofrecen para lo usuarios. Seguir leyendo

Crea campañas de Email Marketing exitosas con el poder de la personalización

Conoce cómo personalizar tus campañas de correo de manera más efectiva.

De acuerdo con un estudio del Grupo Aberdeen, los correos personalizados mejoran como media un 14% los índices de clics y un 10% las conversiones; comprendiendo fundamentalmente dos actividades clave: el perfilado y la segmentación.

Sin dejar lugar a dudas, es la personalización una forma eficaz de aumentar ventas y hacer que tus clientes se sientan valorados, escuchados, atendidos y con un trato diferencial.Seguir leyendo

Guía de Protocolos para el Respaldo de tu Información

¿Por qué el respaldo de la información de tu negocio es fundamental?

La información es uno de los elementos más importantes de tu negocio o empresa por lo que es importante mantenerla respaldada en caso de una pérdida total o parcial. En este artículo te compartimos los protocolos de los pasos a seguir para el respaldo de información desde distintas fuentes de información.Seguir leyendo

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