El Impacto de El Buen Fin 2021: Resultados de las Campañas de Email Masivo en el Marco del Evento

¿Qué nos dejó El Buen Fin en materia de Email Marketing en ContinuaPro?

El Buen Fin 2021 concluyó con cifras que arrojan un incremento de ventas promedio del 10 por ciento, en relación con la edición de 2020.

Es importante señalar que en esta edición las compras en línea jugaron un papel esencial, debido a que marketplaces como Mercado Libre Mercado anunciaron que durante El Buen Fin 2021 lograron vender más de 1 millón de artículos en solo 1 día y además aumentaron sus ventas un 79% en comparación con el registro del 2020.… Seguir leyendo

¿Qué es el WhatsApp Marketing y por qué beneficia la comunicación de tu empresa?

Impulsa tus Estrategias de Marketing Digital enviando Mensajes Masivos por WhatsApp.

WhatsApp Marketing es una estrategia que utiliza WhatsApp como canal de Marketing para enviar contenido comercial, informativo y transaccional a tu base de datos de forma programada y sin límite de contactos, con mensajes personalizados y a gran escala.… Seguir leyendo

Consigue una Atención Digital que Genere Ventas, Retención y Clientes Satisfechos en tu Empresa de Telecomunicaciones

¿Por qué la Asistencia Digital juega un papel fundamental en las empresas de Telecomunicaciones?

¿Exceso de llamadas… clientes insatisfechos por falta de respuestas…?, ya no hay pretexto para no dar un servicio adecuado y puntual.

Las empresas de Telecomunicaciones se caracterizan por dos cosas:

  • Tener una gran cantidad de usuarios.
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¿Cómo beneficia la Asistencia Digital a los organismos públicos?

La respuesta oportuna juega un papel fundamental en materia de gobierno y atención ciudadana.

Se sabe que un buen gobierno informa y se comunica de manera adecuada con sus ciudadanos. Lo mismo aplica para los servicios públicos, es necesario establecer los canales adecuados para:

  • Informar oportunamente.
  • Obtener retroalimentación del interesado.
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Claves de Una Buena Comunicación Digital en Clubes Cámaras y Asociaciones

¡Un Asociado bien comunicado es un asociado feliz!

Cuando una persona es miembro de una organización de cualquier naturaleza, le interesa estar bien comunicada, informada y saber que pertenece a la misma.

¿En qué se parecen las Cámaras Empresariales, las Organizaciones Sociales y los Clubes Deportivos?

Un común denominador es que todas se componen de personas que son miembros de la organización, personas a las que es de vital importancia mantener bien informadas.Seguir leyendo

La Velocidad de la Respuesta es Vital en el Sector Salud

¿Por qué una atención al cliente relevante y eficaz juega un papel importante en las organizaciones del Sector Salud?

Permite que el equipo médico y de laboratorio se concentre en sus tareas, y que un Asistente Virtual o un Centro de Ayuda, se encarguen de dar información sobre exámenes, servicios y preguntas generales.Seguir leyendo

¿Por qué es urgente la Asistencia Digital en las áreas de Recursos Humanos?

Ayudando al equipo de Recursos Humanos a ayudar a su gente.

El departamento de Recursos Humanos tiene necesidades amplias de comunicación con colaboradores y candidatos a ser parte de la organización, aquí te damos pistas para facilitarles la tarea.

No lo parece, pero el área de Recursos Humanos (Desarrollo Humano, Talento, u otra acepción) tiene más necesidades de comunicación de las imaginables.Seguir leyendo

Crea Campañas de Email Marketing Ganadoras con el Uso de Emojis

Empodera tu Comunicación Digital con los Emojis Ideales.

No es ninguna sorpresa que los Emojis están presentes en nuestro día a día con mayor regularidad, y los podemos percibir en las distintas campañas de marketing en línea que recibimos; así que como empresas es importante conocer la forma correcta de incorporarlos en nuestras estrategias para distintos canales y medios ¡En este artículo te diremos cómo hacerlo!Seguir leyendo

Sector Utilitario, Energía, Agua, Gas: ¡Prohibido esperar! Transformación Digital y Atención al Cliente

¿En qué piensas cuando haces un trámite para el servicio de Gas, Energía Eléctrica, Agua?

Lo más probable es que igual que la gran mayoría de las personas, debas destinar tiempo para hacer un trámite que no sabes cuanto va a durar, cuántas veces deberás llamar al centro de ayuda para obtener una respuesta que quizás nunca llegue, qué papeles te van a solicitar y de qué forma te van a tratar.Seguir leyendo

Chatbot para agencias de autos

Atención de 10 en el sector automotriz con ayuda de un Chatbot.

Una cita de servicio para un auto inicia desde la reservación, optimízala con un Chatbot.

El servicio a cliente en el sector automotriz se sofistica día con día, muestra de ello el uso de un Chatbot para la asistencia. Desde la elección en la compra de un auto, el plan de financiamiento, el tipo de seguro a adquirir, a la forma en que se proporcionan los servicios, y las facilidades para que el cliente deje el uso de su auto para el servicio que este requiere.Seguir leyendo

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