Base de datos

Sácale partido a tu base de datos y reactiva tu comunicación.

Tus contactos te esperan, acércate a ellos en esta temporada.

Tu base de datos es una lista de contactos que te ha tomado tiempo, esfuerzo y dinero crearla. Hoy en día los negocios necesitan aprovechar los recursos a su alcance para reactivar la comunicación con sus clientes y prospectos. Contactar a tu base de datos es clave en estos momentos; pero antes de comenzar hay unos puntos que debes considerar:

Calidad de tu base de datos.
Seguir leyendo
Nueva Normalidad

“Nueva normalidad” ¿Cómo se adapta tu negocio a ella?

Planea la reactivación de tus servicios y aprovecha tus recursos en esta nueva normalidad.

Sabemos que los tiempos son extraños, llenos de incertidumbre, después de la cuarentena llega la llamada “Nueva Normalidad”. Retomar el vuelo no es tarea fácil y como negocios es importante establecer un plan de acción para las próximas semanas que permita construir un entorno seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.… Seguir leyendo

Remedios, Asistente Virtual

Remedios, una asistente virtual para tiempos de COVID-19

Facilitar la información de fuentes confiables es indispensable ante el COVID-19.

Para eso creamos a “Remedios”, un Asistente Virtual (o chatbot según el gusto) que en estos momentos de incertidumbre e información abundante, da respuestas confiables de primera mano. Las fuentes de información son diversas , tanto las de información general, como las de información particular de una entidad o dependencia, para esto sirve tener un solo punto de contacto:

  • En los Municipios: la autoridad mas cercana al ciudadano, las consultas van de temas tan variados cómo; en dónde puedo usar la bicicleta, ubicación de los centros de salud, horarios, negocios que sí pueden operar, reglamentos vigentes, números de ayuda de policía y realización de trámites.
Seguir leyendo

¿Cómo adaptar nuestra comunicación a los tiempos de crisis?

Comunicación, la clave para mantener la calma y seguir vigentes en medio del COVID-19.

La situación actual que se vive a causa de la crisis por el COVID-19, está jugando un papel muy importante en el mundo, si volteamos a ver nuestra vida meses atrás no es nada parecida al presente, el distanciamiento social es clave para esta contingencia, pero como empresas, seguir presentes para nuestros colaboradores y clientes es fundamental.… Seguir leyendo

¿Por qué el SMS debe de estar en tu estrategia de comunicación?

SMS Marketing, herramienta efectiva en la comunicación de los negocios.

El SMS Marketing es una herramienta que ayuda a las estrategias de comunicación y promoción de los negocios; funciona a través del envío de mensajes de texto al teléfono móvil de tu cliente, permite establecer una relación directa y asegurar un envío inmediato.… Seguir leyendo

¿Cómo llevar tu Marketing Digital este 2020?

La importancia de contar con una Estrategia Integral en Marketing Digital.

El sector del Marketing Digital evoluciona constantemente y para competir de forma efectiva en el mercado es necesario estar al día acerca de las novedades y tendencias que rigen el éxito de las marcas, puntos que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la próxima estrategias.… Seguir leyendo

Lo que El Buen Fin nos dejó: Resultados 2019

Cómo se comportó El Buen Fin 2019 y qué papel jugaron los canales de Comunicación Digital.

Así nos fue con El Buen Fin 2019: un balance de resultados mixtos.

Una edición más del llamado fin de semana más comercial del año acaba de pasar y dados los incrementos registrados en las ventas en el país, podemos hablar de un resultado general positivo. 

Miles de establecimientos en todo México recibieron un aumento significativo de clientes durante el fin de semana registrando ventas que superaron los 120 mil millones de pesos, con lo cual se registró un crecimiento del 7 por ciento respecto al año anterior. 

Las visitas a tiendas físicas subieron en un 43 por ciento, según un estudio de la compañía Tiendeo; el crecimiento en ventas de este año se debió en buena medida al volumen de compras pequeñas como ropa y calzado, así lo indicó el analista económico Humberto Ortiz.… Seguir leyendo

¿Cómo se comportó El Buen Fin 2019 en materia de Email Marketing?

Aperturas, envíos, clics, los datos más relevantes de las campañas de El Buen Fin 2019.

El Email Marketing es una herramienta que fortalece las Estrategias de Marketing Digital de los negocios en temporadas o fechas importantes y El Buen Fin no es la excepción, por eso y para apreciar el panorama de las campañas de Email Marketing en nuestra plataforma ContinuaPro, te compartimos un análisis que hemos desarrollado con los datos más relevantes que de este 2019.… Seguir leyendo

¿Listo para El Buen Fin 2019? Lo que no debes olvidar

¿Cuáles acciones y contenidos ayudarán al éxito de tu negocio durante El Buen Fin?

El fin de semana más barato del año ya está a la vuelta de la esquina (del 15 al 18 de noviembre) y a estas alturas es probable que ya tengas todo listo para aprovechar al máximo las estrategias que te permitirán obtener importantes ingresos a través de las promociones que has planeado, sin embargo vale la pena repasar y afinar los últimos detalles.… Seguir leyendo

Genera confianza y mejores ventas durante El Buen Fin

¿Cómo identificar las necesidades de tus clientes y conocer a tu público para ofrecerles precios y promociones acorde a su perfil?

Ya está por comenzar la temporada en la que buscamos ofertas para comprar nuestros regalos navideños, gustos personales o el electrodoméstico que necesitamos, no les falles a tus clientes y garantiza mejores ventas y mayor confianza siendo fiel a tus precios. 

En este artículo te compartimos consejos para llegar a tu público y para que evites a toda costa decepcionarlos.… Seguir leyendo

Página 1 de 10

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx