Resultados de El Buen Fin 2020 ¿Cómo le fue al Email Marketing?

¿Qué nos trajo la décima edición de El Buen Fin 2020?

El Buen Fin 2020 concluyó, la temporada comercial más importante del año en México se llevó a cabo en medio de medidas impuestas por lo que conocemos ahora como la “Nueva Normalidad”. 

Con una duración de doce días transcurrió El Buen Fin 2020, que para sorpresa de muchos presentó cifras récord al incrementar sus ventas un 20% con 141 mil 600 millones sobre las del 2019, que fueron de 118 mil millones de pesos, rebasándolas por casi 24 mil millones de pesos, donde los artículos más vendidos fueron similares a los años anteriores: ropa, calzado, alcohol y productos de tecnología (principalmente pantallas), de acuerdo con datos del portal Líder Empresarial.Seguir leyendo

Reconecta con tus clientes de manera exitosa este Buen Fin haciendo Marketing Digital

Lo que necesitas saber para que tu negocio esté listo para recibir la temporada promocional.

En este segundo artículo de nuestra serie de 2 (click aquí si te perdiste el primero), queremos darte algunos tips para que reactives tu negocio de manera exitosa antes y durante El Buen Fin 2020.

La temporada comercial más importante del año en México se avecina, como bien sabemos todos este ha sido un año especial, distinto de muchas maneras a todos los anteriores, por lo tanto para El Buen Fin no es excepción, en esta ocasión el foco de los esfuerzos de la mayoría de los negocios, marcas y empresas en el país, debe estar dirigido en reactivar la economía y reconectar con nuestros públicos de manera humana, honesta y genuina a través de diversos canales, te compartimos nuestras recomendaciones más importantes para Canales Digitales:

Prepárate y planea.

Seguir leyendo

Recibe la temporada de promociones con estrategias efectivas de Marketing Digital

Prepara tu negocio para recibir exitosamente la próxima temporada de promociones. 

Se acerca una de las épocas más potentes del año para el Marketing Digital, ¡la temporada promocional! En este primer artículo de una serie de dos,  te compartimos algunos aspectos que debes considerar ¿Estás listo?… Seguir leyendo

Base de datos

Sácale partido a tu base de datos y reactiva tu comunicación.

Tus contactos te esperan, acércate a ellos en esta temporada.

Tu base de datos es una lista de contactos que te ha tomado tiempo, esfuerzo y dinero crearla. Hoy en día los negocios necesitan aprovechar los recursos a su alcance para reactivar la comunicación con sus clientes y prospectos. Contactar a tu base de datos es clave en estos momentos; pero antes de comenzar hay unos puntos que debes considerar:

Calidad de tu base de datos.
Seguir leyendo
Nueva Normalidad

“Nueva normalidad” ¿Cómo se adapta tu negocio a ella?

Planea la reactivación de tus servicios y aprovecha tus recursos en esta nueva normalidad.

Sabemos que los tiempos son extraños, llenos de incertidumbre, después de la cuarentena llega la llamada “Nueva Normalidad”. Retomar el vuelo no es tarea fácil y como negocios es importante establecer un plan de acción para las próximas semanas que permita construir un entorno seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores.… Seguir leyendo

Remedios, Asistente Virtual

Remedios, una asistente virtual para tiempos de COVID-19

Facilitar la información de fuentes confiables es indispensable ante el COVID-19.

Para eso creamos a “Remedios”, un Asistente Virtual (o chatbot según el gusto) que en estos momentos de incertidumbre e información abundante, da respuestas confiables de primera mano. Las fuentes de información son diversas , tanto las de información general, como las de información particular de una entidad o dependencia, para esto sirve tener un solo punto de contacto:

  • En los Municipios: la autoridad mas cercana al ciudadano, las consultas van de temas tan variados cómo; en dónde puedo usar la bicicleta, ubicación de los centros de salud, horarios, negocios que sí pueden operar, reglamentos vigentes, números de ayuda de policía y realización de trámites.
Seguir leyendo

¿Cómo adaptar nuestra comunicación a los tiempos de crisis?

Comunicación, la clave para mantener la calma y seguir vigentes en medio del COVID-19.

La situación actual que se vive a causa de la crisis por el COVID-19, está jugando un papel muy importante en el mundo, si volteamos a ver nuestra vida meses atrás no es nada parecida al presente, el distanciamiento social es clave para esta contingencia, pero como empresas, seguir presentes para nuestros colaboradores y clientes es fundamental.… Seguir leyendo

¿Por qué el SMS debe de estar en tu estrategia de comunicación?

SMS Marketing, herramienta efectiva en la comunicación de los negocios.

El SMS Marketing es una herramienta que ayuda a las estrategias de comunicación y promoción de los negocios; funciona a través del envío de mensajes de texto al teléfono móvil de tu cliente, permite establecer una relación directa y asegurar un envío inmediato.… Seguir leyendo

¿Cómo llevar tu Marketing Digital este 2020?

La importancia de contar con una Estrategia Integral en Marketing Digital.

El sector del Marketing Digital evoluciona constantemente y para competir de forma efectiva en el mercado es necesario estar al día acerca de las novedades y tendencias que rigen el éxito de las marcas, puntos que debemos tener en cuenta para el desarrollo de la próxima estrategias.… Seguir leyendo

Lo que El Buen Fin nos dejó: Resultados 2019

Cómo se comportó El Buen Fin 2019 y qué papel jugaron los canales de Comunicación Digital.

Así nos fue con El Buen Fin 2019: un balance de resultados mixtos.

Una edición más del llamado fin de semana más comercial del año acaba de pasar y dados los incrementos registrados en las ventas en el país, podemos hablar de un resultado general positivo. … Seguir leyendo

Página 1 de 10

López Cotilla 1580, Col. Americana. Guadalajara Jalisco, México. & +52 (33) 3630 2042 info@continua.com.mx