~ lunes 2, Dec 2024 ~

Email Marketing, SMS y WhatsApp Marketing para agencias de Publicidad

Uso de Plataformas Digitales en la Publicidad y el Marketing.

Para las Agencias de Publicidad y Marketing, ofrecer a sus clientes las mejores estrategias, soluciones y herramientas para alcanzar sus objetivos es fundamental, ahí radica gran parte del éxito de negocios con este giro, además de una atención personalizada, profesional y activa.

El SMSWhatsApp y Email Marketing, sin duda juegan un papel importante en la relación cercana, personalizada y práctica con nuestros clientes. 

Tener estos canales y plataformas para su ejecución dentro de estrategias propias y para clientes externos, sin duda, te pone un paso al frente. Para ti como agencia puede representar una oportunidad de negocio, si ofreces también estos servicios.

 

Mailing.

Beneficios:

  • Segmentación: hacer marketing por correo directo te permite llegar a bases específicas según el interés de las mismas o características que tú definas. 
  • Personalización: añade a tus comunicados, nombre del cliente, tipo de servicio, empresa, o cualquier dato que necesites para que tus comunicados sean más personalizados y conecten mejor con tu audiencia. 
  • Diseño de impacto: puedes enviar contenidos atractivos, divertidos y dinámicos, con imágenes, GIF, bloques de color y más, con una plantilla HTML o bien creando tu correo desde una plataforma de mailing con editor de bloques como ContinuaPro.
  • Estadísticas: Toda estrategia necesita ser medida para revisar su efectividad. Cuando envías tus correos desde ContinuaPro, cuentas con información como, tasa de apertura, tasa de clics, porcentaje de rebote, información que te permite medir la calidad de tus bases, asunto y contenido. 

PD: Con una cuenta agencia de ContinuaPro, es posible revisar información de tus subcuentas, funcional, si manejas las campañas Email Marketing de tu cartera de clientes.

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  1. Reportes.
  2. Boletines de novedades.
  3. Testimonios o casos de éxito.
  4. Nuevos servicios.
  5. Encuestas.
  6. Invitaciones a eventos.
  7. Tendencias. 
  8. Consejos sobre su cuenta.
  9. Lanzamiento.
  10. Historia de tu negocio.

 

SMS.

Beneficios:

  • Gestión de tu base de datos: puedes agregar los contactos para tus envíos de SMS Marketing, desde un archivo CSV, XLSX, o bien de forma individual. Una vez en ContinuaPro puedes editar, eliminar y agregar comentarios para una mejor gestión.
  • Programa tus envíos: Envía en la fecha y hora más conveniente para tu negocio; en ContinuaPro tienes la opción de programar tus campañas por día, hora y elegir zona horaria.
  • Personaliza tus mensajes: agrega a tus mensajes información personalizada como nombre, empresa o algún dato específico, para que tus campañas de SMS Marketing conecten mejor con tus clientes.
  • Conoce el estatus de envío: puedes saber cuando tus SMS fueron entregados al remitente o bien si hubo algún error en el envío.
  • Envía a todos los carrier de México: llega al móvil de tu cliente independientemente de su proveedor de servicio telefónico nacional.

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  1. Alertas y notificaciones.
  2. Estatus de servicios.
  3. Recordatorios.
  4. Códigos de confirmación.
  5. Encuestas.
  6. Cupones.
  7. Avisos transaccionales.

 

Mensajería ContinuaPro para WhatsApp.

Beneficios:

  • Administra tus contactos: puedes cargar tu lista de contactos con un archivo en formato csv, xlsx, o bien agregar un sólo contacto a listas nuevas o existentes.
  • Gestiona tus plantillas: tus plantillas se envían a aprobación por WhatsApp, una vez validadas puedes usarlas para uno o varios envíos y a diferentes listas.
  • Recibe reportes de envío: puedes conocer el estatus de entrega de los mensajes (siempre y cuando el receptor tenga la opción activa en su WhatsApp).
  • Integra otros sistemas: conecta WhatsApp con WhatsApp Business Api de forma transaccional a tus plataformas y envía: Mensajes de texto, multimedia, interactivos, plantillas, notificaciones de mensajes de sistema y más.
  • Crea una comunicación bidireccional: puedes agregar de forma adicional un Chatbot y Live Chat* a tu cuenta de Mensajería y responder a tus usuarios cuando lo necesiten, 24/7.

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  1. Notificaciones de pago.
  2. Recordatorios.
  3. Restablecimiento de contraseñas.
  4. Avisos de transferencia.
  5. Códigos de confirmación.
  6. Estados de cuentas.
  7. Facturas y notas.

Como agencia, ofrecer estos servicios y plataformas te permite:

  • Diversificar los servicios que ofreces.
  • Facilitar e implementar las estrategias multicanal para tu cliente.
  • Supervisar los comunicados que se envían.
  • Medir directamente el impacto y resultados de las estrategias de tu clientes.
  • Administrar listas y segmentar audiencias.

 

Conoce nuestros planes creados especialmente para ti que manejas diferentes cuentas.

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