Facilita la atención de tus clientes poniendo a la mano los contenidos más buscados y un potente buscador que genere respuestas inmediatas
Organiza el contenido de tu empresa, y facilita su consulta a tus usuarios
Un Centro de Ayuda bien diseñado hará que las llamadas de soporte disminuyan de manera dramática.
Asegúrate de contar con las herramientas necesarias para manejar un gran volumen de visitas en tu sitio web
Da las respuestas que tus usuarios buscan, de maneta rápida.
Con un Centro de Asistencia Digital conectas los contenidos de tu sitio, y las respuestas que "están ahí"
Mejora la experiencia de uso de tus clientes.
Reduce los costos de atención en preguntas frecuentes y no tan frecuentes
Ofrece un portal de autoservicio de soporte al cliente
Buscador / FAQs / Chatbot / Chat en vivo
Los Centros de Asistencia Digital mantienen la información ordenada en su base de datos
Además, identifican los contenidos más consultados, lo que da herramientas para mejorar la experiencia de navegación.
Entérate, a través de distintos reportes, lo que tus usuarios están buscando y no encuentran.
Casos de uso
Capital Humano
Un Centro de Ayuda que integre la gestión de Preguntas Frecuentes, los Contenidos dentro de un Micrositio e integre un potente Buscador con IA, facilita la gestión de la información de tu empresa a todos los colaboradores de acuerdo a el perfil de cada uno, eso es de gran valor:
- incrementa la auto-gestión
- fomenta el compartir y valorar la información disponible
- evita malos entendidos
- permite la consulta de contenidos 24x7
Atención al cliente
Agregamos valor con Centros de Ayuda que no solamente facilitan la información sobre las políticas, procesos, productos y servicio de tu empresa, sino que ayuda en posicionar estos contenidos en la web, mejorando el SEO de tu empresa.