Mensajería ContinuaPro |
Whatsapp Bussines |
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Sin límite de contactos por envío | ||
Cargar listas de contactos vía archivo Excel | ||
Informe de entrega | ||
Campos personalizados | ||
Mensajes con botones interactivos | ||
Plataforma independiente con usuario y contraseña |
Hablemos uno a uno:
Whatsapp, el canal más usado para conversar.
Una solución completa para comunicación 360º con tu público.
Las posibilidades de comunicación cuando tienes un canal abierto con tu público son enormes.
Te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para envío de mensajes y recepción de comentarios y canales de asistencia por medio de Whatsapp.
Tu número
dedicado
Tus contactos sabrán que tu empresa o marca cuenta con su propio número para su comunicación.
Atención por un
mismo canal
Atiende a tus clientes 24x7 a través de un Chatbot inteligente, a través de un Agente, o a través de ambos. Tú diseñas la mejor experiencia para tu usuario de la mano de nuestros especialistas.
Contacto
Uno a Uno
Envía mensajes con información de cada contacto: Nombre, cuenta, producto de interés, etc...
Contenido
creativo
Comparte tutoriales, imágenes de producto, fichas técnicas, formularios, en fin todo lo que requieras para tener una comunicación completa con tus clientes.
Funciones
Envía y comunica
Envío de campañas masivas que puedes personalizar para cada usuario desde tu número de Whatsapp.
Multimedia
Cada mensaje puede incluir video, imágenes, documentos, así como botones para la llamada a la acción: llamada telefónica, visita a un sitio web.
Automatización
Envía mensajes transaccionales: notificaciones de pago, recordatorios de citas, confirmación de pedido, reservaciones, restablecimiento de contraseñas, avisos de transferencia, códigos de confirmación, entre muchos otros.
Data
Información de envío, entrega y apertura de cada campaña y de cada uno de tus mensajes.
Tus mensajes
Administra tus mensajes y solicita la autorización de los mismos a Whatsapp.
Asistente Virtual
Mejor conocido como Chatbot, puedes integrar un Chatbot Conversacional con tu canal de Whatsapp para que atienda 24x7 a tus contactos de manera inteligente y con tu Base de Conocimiento.
Casos de uso
Recursos Humanos
Enriqueciendo el ambiente laboral
- Un canal de comunicación abierto con tus clientes para resolver todas sus preguntas con los Procedimientos y Políticas de tu empresa
- Reduce el tiempo de respuestas relacionadas con vacaciones, permisos, prestaciones, pagos y más.
- Envía comunicados para toda la empresa o por áreas, o en lo individual
- Ayuda a tus vendedores proporcionándoles información de soporte al momento que lo requieran
- Ayuda a tus Agentes de Soporte a responder con información fidedigna de los productos y servicios de tu empresa
eCommerce
Generando ventas
- Comunica lanzamientos y promociones
- Atiende consultas y habilita la venta en línea por Whatsapp
- Ayuda a tus clientes en sus consulta 24x7
- Envía notificaciones por cada transacción realizada
- Facilita la asistencia de tus Agentes por Whatsapp
Financiero
Resuelve en tiempo real
- Responde consultas en tiempo real con un Asistente Virtual o un Agente
- Envía notificaciones transaccionales
- Habilita la autenticación de cuentas
- Recibe reportes y mejora la UX de tus clientes
Agencias de Autos
Acelerando
- Presenta tus lanzamientos
- Envía invitaciones a tus eventos
- Recordatorios de citas de servicio
- Recordatorios e invitaciones de pruebas de manejo
- Llamados generales a tus clientes
- Atiende 24x7
Educación
Creando comunidad
- Facilita los procesos de tus alumnos y padres de familia
- Comparte información a la comunidad educativa
- Auxilia a tus maestros y personal administrativo con contenido personalizado
- Automatiza proceso de inscripción
- Invita a presentaciones Académicas
Turismo
Elevando el nivel de atención al turista
- Automatiza procesos de check in y reservaciones
- Comparte información previa y posterior al viaje de tu huésped o pasajero
- Comparte encuestas de salida
- Genera ventas recurrentes manteniendo el contacto con tu cliente
- Obtén información personalizada de cada contacto
Tus agentes
Van a asistir a tus contactos desde un panel de gestión
quedando registro de todas las conversaciones, su calificación, y pudiendo escalar las mismas entre agentes.