Todos los canales de conversaciones en una misma plataforma de atención
Con la tecnología de Respond.io automatiza flujos de comunicación de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada canal, o caso de uso.
Libertad de acción para los colaboradores, manteniendo visibilidad sobre los procesos y conversaciones.
Lleva tus anuncios a la conversación con tus Agentes con las funciones "Click to Chat"
Registra, ordena la informacion de tus contactos, y si te contactan de distintos canales fusiónala, para tener loda la conversación simplicada
Envía tus campañas de comunicación para diversos canales de forma confiafle
La comunicacion con tus canales desde una misma consola
Atención desde una App Móvil para que ninguna conversación se pierda
Todos los contactos sincronizados y segmentados por criterios definidos por ti. Para realizar campañas bien perfiladas y generar comunicacion relevante.
Funciones
- Agente AI
- Funciones de asistencia para Agentes
- Equipos de trabajo
- Reportes:
Información detallada de conversaciones, mensajes, contactos, usuarios, difusiones - Flujos de anuncios
- Atención a canales market places
- Transparencia en las conversaciones:
Monitoreo y métricas de las coversaciones de los agentes - Clasificación de conversaciones
- Diversos espacios de trabajo:
Cada división o empresa de tu grupo gestiona su propio espacio de trabajo con sus propios presupuestos y bajo una misma cuenta para facilitar el control de la misma. - Parametrización de niveles de seguridad
- Meta Business Partner:
Respond.io es partner de Meta, facilitando la interacción con sus plataformas y dando transparencia en la gestión de las tarifas de sus servicios.
Casos de uso
Educación
Maximizar la matriculación de estudiantes con un crecimiento basado en la conversación. Mantener una comunicación continua con los alumnos y los padres mediante mensajes personalizados, manteniéndolos informados y comprometidos.
Hotelería
Haga llegar las campañas a los buzones que los clientes consultan con mayor frecuencia. Chatee en privado o personalice las conversaciones a escala en los canales de mensajería más populares.
Capital Humano
Ya sea que contrate masivamente para una agencia o busque ocupar cargos ejecutivos, haga correr la voz y asegure resultados. Promueva las oportunidades de empleo en los canales adecuados y responda todos los mensajes desde un solo buzón.
eCommerce
Consiga mayor visibilidad e interacción con la mensajería instantánea. Convierta a compradores ocasionales en clientes fieles con el mensaje correcto en el momento adecuado y en el buzón indicado.
Salud y Bienestar
Genere confianza y credibilidad a través del chat. Responda más rápido, atienda a más pacientes a la vez y facilite la comunicación para reducir las ausencias y aumentar la satisfacción.