Plan Starter |
Plan Growth |
Plan Advanced |
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Buzones de equipo
La bandeja de entrada compartidas del equipo le permiten ver las conversaciones asignadas a los miembros de su equipo, lo que posibilita una colaboración eficaz a la hora de responder a las conversaciones
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Buzones personalizados
Bandejas de entrada personalizables y compartibles para realizar el seguimiento de clientes de alto valor, agentes en formación, flujos de trabajo de mensajería automatizada u otras comunicaciones de misión crítica
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Bloque Contacto
Bloquea los contactos no deseados para evitar el spam
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Conversación Snooze
Snooze conversaciones para despejar su bandeja de entrada, trayendo conversaciones de vuelta más tarde o cuando hay una respuesta
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Variables dinámicas
Utilice variables dinámicas para personalizar mejor los mensajes automatizados o masivos con el nombre del cliente o cualquier otro valor del campo personalizado
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Fragmentos (respuestas predefinidas)
Garantice mensajes rápidos y precisos con respuesta predefinidas para las preguntas más frecuentes.
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Fusión de contactos
Encuentre y fusione fácilmente la misma mensajería de contacto de varios canales para crear una vista continua de todos los mensajes y eventos
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Actividades de contacto
Ver el historial de un contacto, incluida su fecha de alta, creador y miembros del equipo asignados.
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Conversación Comentarios
Comuníquese con su equipo internamente cuando responda o asigne conversaciones
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Notas finales
Optimice las revisiones de las conversaciones clasificando y resumiendo los detalles clave de la conversación
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Ayudas AI
Redacte el mensaje perfecto con sugerencias guiadas por la IA
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Asistencia AI
Asista a los agentes con respuestas generadas por la IA basadas en las páginas de su sitio web, guías internas u otras fuentes de conocimiento
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Aplicación móvil
Acceda y responda a los mensajes sobre la marcha con nuestra aplicación móvil basada en inteligencia artificial
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Gestor de archivos
Gestione sus archivos directamente en la plataforma
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Atajos del flujo de trabajo
Cree un acceso directo que les permita a los agentes iniciar flujos de trabajo estandarizados como transferencias de turnos, escalación de asistencia, solicitudes de reembolso y mucho más
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Mensajes de difusión
Comunícate eficazmente con múltiples contactos enviando mensajes masivos
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Ritmo de emisión
Controla la rapidez con la que se envían tus emisiones
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Programación de emisiones
Decide cuándo recibirán tus mensajes tus contactos
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Transmisión al último canal interactuado
Envíe mensajes directamente a los canales en los que sus contactos participaron por última vez para aumentar la visibilidad y la participación
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Segmentación de la difusión
Envíe mensajes específicos utilizando una segmentación dinàmica basada en reglas para garantizar que el público adecuado recibe la información correcta
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Análisis de la radiodifusión
Compruebe el rendimiento de sus emisiones e identifique los problemas que debe resolver
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Flujos de trabajo
Cree y gestione flujos de trabajo basados en activadores con un creador en flujos de trabajo visual que también admite la importación y exportación de flujos de trabajo
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Plantillas de flujo de trabajo
Configure fácilmente flujos de trabajo para distribuir prospectos de ventas, enrutar conversaciones, presentar menús de chat y mucho más
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Agente de IA
Implemente un chatbot versátil adaptado a diferentes objetivos empresariales
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AI Agent Builder
Configure fácilmente tu chatbot a través de la conversación
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Meta Anuncios Click-to-Chat
Gestione y responde a los mensajes entrantes de Meta Click-to-chat Ads
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Meta Catálogo de productos
Utilice el catálogo de productos de Meta para enviar mensajes en los que se muestren los artñiculos, lo que aumentará la participación y las oportunidades de venta
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Widgets de crecimiento
Genere enlaces y códigos QR a sus canales para la captación de clientes potenciales online y offline en todos los canales
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API de desarrollador
Cree, visualice y actualice módulos como contactos, mensajes y mucho más a través de API
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Zapier
Conecte más de 5,000 aplicaciones de forma rápida y sencilla
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Visite
Intégrese con otro software empresarial mediante Make
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Google Sheets en Flujos de trabajo
Recoga transmita datos automáticamente a Google Sheet
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Solicitudes HTTP en flujos de trabajo
Cree flujos de trabajo que pasen, sincronicen o recuperen datos con el fin de sincronizar datos, bifucar flujos de trabajo o iniciar procesos en plataformas externar y mucho más.
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Disparador de Webhook de entrada
Dispare flujos de trabajo utilizando Webhook Events desde otro sitio web/aplicación.
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Webhook Eventos
Sincronice automáticamente la información entre respond.io y los sistemas externos de CRM para mejorar el rendimiento, el cumplimiento y el ahorro de costos.
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Asistencia por chat 24/5
Nuestro servicio de asistencia por chat está listo para ayudarte en cualquier momento, de día o de noche, de lunes a viernes
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Incorporación
Reciba asistencia exclusiva durante 30 días, incluidas 8 sesiones personalizadas sobre configuración, conexiones de canales y prácticas recomendadas
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Complemento | Complemento | Complemento |
Informes básicos
Revise de un vistazo las conversaciones actualmente abiertas y la actividad de los agentes
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Clasificación
Identifique y analice al instante a los usuarios y equipos con mejor rendimiento
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Informes avanzados
Acceda a los informes de Respuestas, Resoluciones, Mensajes, Asignaciones y Emisiones
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Autenticación de dos factores (2FA)
Proteja su cuenta con 2FA para una capa adicional de seguridad
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Escáner de Virus/Malware de Archivos Entrantes
Analiza y proteje automáticamente contra virus y programas maliciosos los archivos que recibe, garantizando descargas seguras
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Exportación de datos
Exporte registros de contactos o de conversaciones, o el historial de mensajes
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Máscara Número de teléfono y dirección de correo electrónico
Proteja la privacidad de sus clientes enmascarando los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de sus Agentes
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Inicio de sesión único (SSO)
Admite SAML SSO para un inicio de sesión seguro y simplificado con las cuentas existentes de la organización
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Niveles avanzados de acceso de usuarios
Gestione los permisos de acceso de las distintas funciones para asegurar y optimizar las operaciones
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Gestión de equipos
Organice su equipo, asigne funciones y supervise las actividades para una colaboración eficaz
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Zona horaria del espacio de trabajo
Establezca una zona horaria de su espacio de trabajo para alinear las operaciones y los plazos de todos los equipos
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Múltiples espacios de trabajo
Los espacios de trabajo se utilizan para mantener separadas las marcas o los entornos de producción y ensayo. Cada espacio de trabajo tiene su propio conjunto de canales, usuarios y flujos de trabajo
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Plataforma WhatsApp Business (API)
Consigue WhatsApp Business Platform gratis en respond.io. Sin cuotas mensuales añadidas, los mensajes de WhatsApp Business Platform son gratuitos durante las primeras 1,000 conversaciones de servicio. O conecte un WhatsApp Business Platform de terceros a respond.io
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Primeras 1000 conversaciones de servicio gratis al mes. Desde $0.53 mxn por conversación, varía según el país. | ||
Vonage SMS
Conecte uno o más números Vonage SMS
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Desde $1.55 mxn por mensaje enviado, varía según el país. | ||
Twilio SMS
Conecte uno o más números de Twilio SMS
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Desde $0.18 mxn por mensaje enviado, varía según el país. | ||
MessageBird SMS
Conecte uno o más números de MessageBird SMS
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Desde $0.95 mxn por mensaje enviado, varía según el país. | ||
Página de Facebook
Conecte una o más páginas de Facebook
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Instagram
Conecte una o más páginas de Instagram
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Widget de chat web
Añada uno o más widgets de chat a su sitio web
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Cuenta oficial de WeChat
Conecte una o más cuentas oficiales de Wechat. Wechat determina los costos adicionales de los mensajes
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Cuenta oficial de LINE
Conecte una o más cuentas oficiales de LINE. LINE determina los costos adicionales de los mensajes
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Bot de Viber
Conecte uno o varios bots Viber. Viber determina los costos adicionales de los mensajes
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Bot de Telegram
Conecte uno o más bots de Telegram
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Email
Conecte una o más cuentas de correo electrónico utilizando Gmail, Outlook o cualquier otro proveedor de correo electrónico
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Canales personalizados
Integre la aplicación de mensajería propia o de terceros en respond.io
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