Planes Omnicanal

Contamos con el plan que se adapte mejor a tu negocio, selecciona tu plan, o contacta a un ejecutivo que te asesore en el mejor plan para tus requerimientos de comunicación digital

Mensual
Anual (Ahorra 20%)

Plan Starter

$2,178 / mes

5 usuarios incluidos
Usuarios adicionales a $330/mes


Para que los equipos de ventas gestionen las conversaciones y alcancen los objetivos de ventas a través de multiples canales.

Prueba gratis por 7 días

Incluye

  • Bandeja de entrada personalizada y de equipo
  • Aplicación móvil
  • Respond AI: AI Assist
  • Informes básicos
  • Autenticación de dos factores (2FA)
  • Widgets de crecimiento

Plan Growth

$4,378 / mes

5 usuarios incluidos
Usuarios adicionales a $550/mes
A partir de 1,000 contactos activos mensuales


Para equipos de marketing y ventas que buscan maximizar las conversaciones con automatización e AI.

Prueba gratis por 7 días

Incluye

  • Bandeja de entrada personalizada y de equipo
  • Aplicación móvil
  • Respond AI: AI Assist
  • Informes básicos
  • Autenticación de dos factores (2FA)
  • Widgets de crecimiento

Plan Advanced

$7,678 / mes

5 usuarios incluidos
Usuarios adicionales a $528/mes
A partir de 1,000 contactos activos mensuales


Para equipos de marketing y ventas que necesitan integraciones avanzadas, múltiples espacios de trabajo y mejoras de seguridad.

Agenda una demostración

Incluye

  • Máscara número telefónico y dirección de correo electrónico
  • Multiples espacios de trabajo
  • Solicitudes HTTP de flujos de trabajo
  • Webhooks entrantes y salientes
  • Inicio de sesión único (SSO)
  • Canales personalizados

Plan Starter

Plan Growth

Plan Advanced

Buzones de equipo
La bandeja de entrada compartidas del equipo le permiten ver las conversaciones asignadas a los miembros de su equipo, lo que posibilita una colaboración eficaz a la hora de responder a las conversaciones
Buzones personalizados
Bandejas de entrada personalizables y compartibles para realizar el seguimiento de clientes de alto valor, agentes en formación, flujos de trabajo de mensajería automatizada u otras comunicaciones de misión crítica
Bloque Contacto
Bloquea los contactos no deseados para evitar el spam
Conversación Snooze
Snooze conversaciones para despejar su bandeja de entrada, trayendo conversaciones de vuelta más tarde o cuando hay una respuesta
Variables dinámicas
Utilice variables dinámicas para personalizar mejor los mensajes automatizados o masivos con el nombre del cliente o cualquier otro valor del campo personalizado
Fragmentos (respuestas predefinidas)
Garantice mensajes rápidos y precisos con respuesta predefinidas para las preguntas más frecuentes.
Fusión de contactos
Encuentre y fusione fácilmente la misma mensajería de contacto de varios canales para crear una vista continua de todos los mensajes y eventos
Actividades de contacto
Ver el historial de un contacto, incluida su fecha de alta, creador y miembros del equipo asignados.
Conversación Comentarios
Comuníquese con su equipo internamente cuando responda o asigne conversaciones
Notas finales
Optimice las revisiones de las conversaciones clasificando y resumiendo los detalles clave de la conversación
Ayudas AI
Redacte el mensaje perfecto con sugerencias guiadas por la IA
Asistencia AI
Asista a los agentes con respuestas generadas por la IA basadas en las páginas de su sitio web, guías internas u otras fuentes de conocimiento
Aplicación móvil
Acceda y responda a los mensajes sobre la marcha con nuestra aplicación móvil basada en inteligencia artificial
Gestor de archivos
Gestione sus archivos directamente en la plataforma
Atajos del flujo de trabajo
Cree un acceso directo que les permita a los agentes iniciar flujos de trabajo estandarizados como transferencias de turnos, escalación de asistencia, solicitudes de reembolso y mucho más

Mensajes de difusión
Comunícate eficazmente con múltiples contactos enviando mensajes masivos
Ritmo de emisión
Controla la rapidez con la que se envían tus emisiones
Programación de emisiones
Decide cuándo recibirán tus mensajes tus contactos
Transmisión al último canal interactuado
Envíe mensajes directamente a los canales en los que sus contactos participaron por última vez para aumentar la visibilidad y la participación
Segmentación de la difusión
Envíe mensajes específicos utilizando una segmentación dinàmica basada en reglas para garantizar que el público adecuado recibe la información correcta
Análisis de la radiodifusión
Compruebe el rendimiento de sus emisiones e identifique los problemas que debe resolver

Flujos de trabajo
Cree y gestione flujos de trabajo basados en activadores con un creador en flujos de trabajo visual que también admite la importación y exportación de flujos de trabajo
Plantillas de flujo de trabajo
Configure fácilmente flujos de trabajo para distribuir prospectos de ventas, enrutar conversaciones, presentar menús de chat y mucho más
Agente de IA
Implemente un chatbot versátil adaptado a diferentes objetivos empresariales
AI Agent Builder
Configure fácilmente tu chatbot a través de la conversación

Meta Anuncios Click-to-Chat
Gestione y responde a los mensajes entrantes de Meta Click-to-chat Ads
Meta Catálogo de productos
Utilice el catálogo de productos de Meta para enviar mensajes en los que se muestren los artñiculos, lo que aumentará la participación y las oportunidades de venta
Widgets de crecimiento
Genere enlaces y códigos QR a sus canales para la captación de clientes potenciales online y offline en todos los canales
API de desarrollador
Cree, visualice y actualice módulos como contactos, mensajes y mucho más a través de API
Zapier
Conecte más de 5,000 aplicaciones de forma rápida y sencilla
Visite
Intégrese con otro software empresarial mediante Make
Google Sheets en Flujos de trabajo
Recoga transmita datos automáticamente a Google Sheet
Solicitudes HTTP en flujos de trabajo
Cree flujos de trabajo que pasen, sincronicen o recuperen datos con el fin de sincronizar datos, bifucar flujos de trabajo o iniciar procesos en plataformas externar y mucho más.
Disparador de Webhook de entrada
Dispare flujos de trabajo utilizando Webhook Events desde otro sitio web/aplicación.
Webhook Eventos
Sincronice automáticamente la información entre respond.io y los sistemas externos de CRM para mejorar el rendimiento, el cumplimiento y el ahorro de costos.

Asistencia por chat 24/5
Nuestro servicio de asistencia por chat está listo para ayudarte en cualquier momento, de día o de noche, de lunes a viernes
Incorporación
Reciba asistencia exclusiva durante 30 días, incluidas 8 sesiones personalizadas sobre configuración, conexiones de canales y prácticas recomendadas
Complemento Complemento Complemento

Informes básicos
Revise de un vistazo las conversaciones actualmente abiertas y la actividad de los agentes
Clasificación
Identifique y analice al instante a los usuarios y equipos con mejor rendimiento
Informes avanzados
Acceda a los informes de Respuestas, Resoluciones, Mensajes, Asignaciones y Emisiones

Autenticación de dos factores (2FA)
Proteja su cuenta con 2FA para una capa adicional de seguridad
Escáner de Virus/Malware de Archivos Entrantes
Analiza y proteje automáticamente contra virus y programas maliciosos los archivos que recibe, garantizando descargas seguras
Exportación de datos
Exporte registros de contactos o de conversaciones, o el historial de mensajes
Máscara Número de teléfono y dirección de correo electrónico
Proteja la privacidad de sus clientes enmascarando los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de sus Agentes
Inicio de sesión único (SSO)
Admite SAML SSO para un inicio de sesión seguro y simplificado con las cuentas existentes de la organización

Niveles avanzados de acceso de usuarios
Gestione los permisos de acceso de las distintas funciones para asegurar y optimizar las operaciones
Gestión de equipos
Organice su equipo, asigne funciones y supervise las actividades para una colaboración eficaz
Zona horaria del espacio de trabajo
Establezca una zona horaria de su espacio de trabajo para alinear las operaciones y los plazos de todos los equipos
Múltiples espacios de trabajo
Los espacios de trabajo se utilizan para mantener separadas las marcas o los entornos de producción y ensayo. Cada espacio de trabajo tiene su propio conjunto de canales, usuarios y flujos de trabajo

Plataforma WhatsApp Business (API)
Consigue WhatsApp Business Platform gratis en respond.io. Sin cuotas mensuales añadidas, los mensajes de WhatsApp Business Platform son gratuitos durante las primeras 1,000 conversaciones de servicio. O conecte un WhatsApp Business Platform de terceros a respond.io
Primeras 1000 conversaciones de servicio gratis al mes. Desde $0.53 mxn por conversación, varía según el país.
Vonage SMS
Conecte uno o más números Vonage SMS
Desde $1.55 mxn por mensaje enviado, varía según el país.
Twilio SMS
Conecte uno o más números de Twilio SMS
Desde $0.18 mxn por mensaje enviado, varía según el país.
MessageBird SMS
Conecte uno o más números de MessageBird SMS
Desde $0.95 mxn por mensaje enviado, varía según el país.
Página de Facebook
Conecte una o más páginas de Facebook
Instagram
Conecte una o más páginas de Instagram
Widget de chat web
Añada uno o más widgets de chat a su sitio web
Cuenta oficial de WeChat
Conecte una o más cuentas oficiales de Wechat. Wechat determina los costos adicionales de los mensajes
Cuenta oficial de LINE
Conecte una o más cuentas oficiales de LINE. LINE determina los costos adicionales de los mensajes
Bot de Viber
Conecte uno o varios bots Viber. Viber determina los costos adicionales de los mensajes
Bot de Telegram
Conecte uno o más bots de Telegram
Email
Conecte una o más cuentas de correo electrónico utilizando Gmail, Outlook o cualquier otro proveedor de correo electrónico
Canales personalizados
Integre la aplicación de mensajería propia o de terceros en respond.io

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